Duilio escribió:
Saludos!
Tengo un par de clientes de páginas de radios solicitandome presupuestos para transmitir sus programas en vivo a un numero
ilimitado de oyentes 
y me gustaria saber si me recomiendan alguna pagina/empresa que preste servicios y sea buena..
Yo tengo hosting en dreamhost y me ha ido excelente, creo que ellos no prestan ese servicio pero no he averiguado bien,
GraSias de Hantemano
Eso es imposible. No existe una empresa que ofrezca eso. Lo ilimitado, entendamoslo y hagamos que el cliente lo entienda, no existe, al menos no en computación. No hay discos duros ilimitados, no hay memora ram ilimitada, no hay ancho de banda ilimitado, nada.
Partiendo de eso, para lo que quieres es sencillo, solo consigue un buen host de media(por ahora no se me viene uno a la mente). Y esos hosting te cobrarán dependiendo el número de radioescuchas máximo. Por ejemplo, pueden empezar con una sala de máximo 100 usuarios. Si todo va bien, luego contratan la de 1000 y así. Te van a tener que pagar esa renta. O bien si quieren poner su propio server, sería mas caro, e igual, la cantidad de radioescuchas iría en función de ancho de banda.
Pero definitivamente es imposible darle algo ilimitado.
saludos