El otro dia linke una imagen desde mi pagina personal a un foro y cual fue mi sorpresa que no se visualizaba, horrorizado sobre esto, me puse en contacto con iespana (donde tengo mi pagina personal o pagina de pruebas). Para saber que pasaba y me contestaron esto:
Hola,
Efectivamente el hotlink de las imágenes ha sido bloqueado, debido al abuso efectuado por algunos de nuestros usuarios que generaban un tráfico perjudicial para el conjunto de usuarios de nuestros servicios mutualizados. Por lo tanto, a partir de ahora las imágenes son sólo accesibles desde el propio sitio iespana, sin posibilidad de publicarlas en otros sitios.
Gracias por su comprensión.
Cordial saludo
iESPANA
Me han fastidiado todos los enlaces que tenia en diferentes foros, por ejemplo uno es este (mi avatar.
Les he comentado que pasa con la gente que pone firmas para publicitar su sitio o sus "banner" para promocionarse evitando subirlo a un servidor gratuito de imagenes (que veo que es la unica solucion) pero todavia no me han contestado.
Me parece un poco vergonzoso por Iespana hacer esto sin avisar antes, claro no pagas nada por usar su servidor, pero por lo menos comunicartelo ya que mucha gente se habra encontrado con el mismo problema.
Ya una vez busque un servidor "para alojar" mis paginas que no fuera iespana pero me encontraba que no tenian servicio Ftp (vale, tienen un sistema que puedes subir los elementos), pero a mi me gusta subir una carpeta entera....)
Asi que si sabeis un servidor "gratuito" y que tenga FTP me lo podeis comunicar.