Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hotmail saca nueva versión y es increiblemente rápida.

MensajeEscrito el 31 Oct 2008 09:16 pm
Pues eso, yo soy usuario de Gmail, mis cuentas del trabajo todas son pop y realmente todo el mail lo leo en el celular. Sin embargo cada viernes, suele leer hotmail, por mi padre, que vive fuera del país y que de computación no sabe mucho y sería un gran problema explicarle que tengo otro mail.

Pues bien, como cada viernes me dispuse a ver mi correo en hotmail y descubrí que la página se abría jodídamente rápido. Al parecer la gente de hotmail se puso a trabajar mas en la usabilidad y veo a un hotmail mucho mejor. Navegas mas fácil y rápido, bien por ellos, me agrada que las empresas sigan preocupándose por ofrecernos servicios gratuitos, de mejor calidad.

Punto bueno para hotmail, yo seguiré muy feliz con mis otras cuentas, pero no esta demás reconocer el esfuerzo que hizo la gente de hotmail, ya tenía mucho rato quedando a deber.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 12:44 am
No se si hablas de lo que creo.

Hoy he estado mirando opciones en hotmail para ver si de alguna forma podía lograr reenviar los correos a gmail. Puesto que Izymail ha dejado de funcionar. En opciones me ha avisado de que estaba usando la versión básica y que si quería podía empezar a usar la nueva, que era gratis.

Para usar esta opción, ya me ha avisado de que necesitaría una conexión rápida:

Le he dicho que sí. A mi me parece más lento, pero tiene más opciones disponibles en menos clics, lo cual está bien. Pero no han echo un gran progreso, aunque algo es algo y supongo que hay que agradecerles la intención.
Se ve un tanto lento... Aunque quizás, ahora que lo pienso, eso seguramente es culpa del Internet Explorer.

Lo de reenviar los e-mails te deja, pero claro... siendo de Microsoft, era de esperar que hubiese trampa. Al intentar meter mi dirección de gmail dijo:

Sólo puedes reenviar correos a un dominio personalizado o a direcciones de correo electrónico que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com. Vuelve a intentarlo.
Fucked.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 01:35 am
No, me he dado cuenta que este update solo lo aplicaron a algunos clientes. Cuando digo que carga rápido es porque carga rápido, mas que gmail, si señores. Es una cosa impresionante, vuela. Haber si al rato me alcanzo a subir un screnshot...

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 05:24 am
Pues sí, yo también tengo mi cuenta upgradeada. Pero la verdad, es que odio jotmeil U_U. Ahora lo veo más feo que de costumbre. Pero de que está más rápido, sí lo está ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 05:29 am
bueno, yo poco a poco me estoy retirando de hotmail, no me agrada el servicio q si es lento, incluso el hotmail ya poco a poco lo voy dejando, lastima por ellos porq poco a poco se les va la gente :(

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

safari
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 07:42 am
Tengo redireccionado mi correo de Hotmail a Gmail, así que tengo mucho sin entrar ahí...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 11:35 am

daz_angie escribió:

Tengo redireccionado mi correo de Hotmail a Gmail, así que tengo mucho sin entrar ahí...
¿como hiciste eso?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 11:40 am
uso el thunderbird y veo que ahora me dejo de andar la cuenta hotmail?
a alguien le paso?

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 03:23 pm

Bleend escribió:

daz_angie escribió:

¿como hiciste eso?

A ver si esto te sirve

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 04:13 pm

ramiro_olvera escribió:

Bleend escribió:

daz_angie escribió:

¿como hiciste eso?

A ver si esto te sirve
Revisa esto., y luego esto.

SIGH

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 07:10 pm

Bleend escribió:

SIGH

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yaaa pues, no seas tan duro conmigo!! :( :( :( :( :(
Falle en la vida!!! :cry:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 08:40 pm

Bleend escribió:

daz_angie escribió:

¿como hiciste eso?

WTF? ya no puedo :shock: no me había dado cuenta de que no me estaban llegando ya... Con razón sentía que estaba muy tranquilo todo...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 01 Nov 2008 09:17 pm

daz_angie escribió:

Bleend escribió:

daz_angie escribió:

¿como hiciste eso?

WTF? ya no puedo :shock: no me había dado cuenta de que no me estaban llegando ya... Con razón sentía que estaba muy tranquilo todo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si abre más rápido, pero esta gente en el diseño está fallando U_U. Deberían inspirarse un poco en clab :P

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 01:51 am
hmmm.... que raro yo sigo viendo el servicio igual, no note ninguna diferencia :S

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

in my head

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 03:51 am
yo les dije que no funcionaba bien, yo les dije

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 03:58 am

neohunter escribió:

Perdón, pero funciona de maravillas y si bien, a mi criterio la demora en el inicio no significaba un problema para mi. ahora el arranque del servicio es casi instantáneo. Gustos aparte U_U el diseño no me agrada ...

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 04:01 am

Nito escribió:

neohunter escribió:

Perdón, pero funciona de maravillas y si bien, a mi criterio la demora en el inicio no significaba un problema para mi. ahora el arranque del servicio es casi instantáneo. Gustos aparte U_U el diseño no me agrada ...

Es porque llevas menos de dos semanas usandolo, esperate unos dias mas y odiaras izymail. U_U te arrepentiras de haberle dado tu password U_U

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 04:04 am

neohunter escribió:

Nito escribió:

neohunter escribió:

Es porque llevas menos de dos semanas usandolo, esperate unos dias mas y odiaras izymail. U_U te arrepentiras de haberle dado tu password U_U

Que haces replicando a estas horas y tan instantáneamente!!! :shock:
Bueno... por aquí son las 2:00am ^^ no se allá

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 04:29 am

Nito escribió:

neohunter escribió:

Nito escribió:

neohunter escribió:

Que haces replicando a estas horas y tan instantáneamente!!! :shock:
Bueno... por aquí son las 2:00am ^^ no se allá

las 9PM

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 04:40 am
Hace mucho tiempo que no revisaba mi cuenta de Hotmail, y lo que si veo con -cierta- sorpresa es que de los 3000 y pico correos que habían ahora sólo hay 18. Y yo no he borrado ninguno. Cierto, hacía meses que no entraba, y tenía más de 2500 sin leer, pero de todas formas me parece que sólo ocupada menos del 15% del espacio. En fin, si no me escriben a mis otras cuentas de correo actuales probablemente no me interese mucho leerlo.

De todas formas, esperaré a ver la nueva versión; creo que a todos nos interesa en sobremanera ver la evolución de aplicativos web y que lecciones podemos aprender de ellos.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 06:22 am

Yaraher escribió:

De todas formas, esperaré a ver la nueva versión; creo que a todos nos interesa en sobremanera ver la evolución de aplicativos web y que lecciones podemos aprender de ellos.

Es que ese es el punto, por eso aclaré que yo uso hotmail, solo por una circunstancia que podría evitar fácilmente. Pero en parte lo hago para seguir viendo como va uno de los principales proveedores de email gratuito del mundo. Creo que es importante estar al día(eso no quiere decir que somos M$ fans) de como va eso, y sobretodo con un cambio tan bueno.

El nuevo Hotmail y que tengo al parecer solo yo y unos pocos, es jodidamente rápido, mas que gmail. Es casi TODO blanco, nada de azul ni nada como antes, es muy, pero muy blanco, tiene mucho AJAX y reitero, es muy rápido. No confundir el nuevo hotmail, con una versión "mejorada" que ofrecían de forma gratis, o algo así, yo alguna vez la vi, pero nunca la use.

Este update es en la versión básica, la que se ha usado por toda la vida. En el mundo real, le pregunte a 6 amigos, 4 que estan en USA, tienen la nueva versión, uno de México tiene aun la vieja y otro de México tiene la nueva, yo creo que están replicando poco a poco, en fin, ojala cuando les toque ver la nueva, puedan probar(al menos para estar enterados) la nueva velocidad de hotmail. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 01:17 pm
Yo tengo un aviso de "Coming soon" he de suponer que esa esla nueva versión que tu ya estás probando Dano

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 03:56 pm

Aoyama escribió:

Yo tengo un aviso de "Coming soon" he de suponer que esa esla nueva versión que tu ya estás probando Dano

Exactamente Aoyama, es esa misma. Creo que a mí me la actualizaron antes, porque hace muchos años cuando me registré, puse que vivía en USA. :lol:

Al parecer para latinoamérica esa versión aun no esta lista. Pero así es el nuevo hotmail:

Y si se fijan, la velocidad es lo principal que resaltan:

hotmail escribió:

Más rápido que nunca. Será hasta un 70 por ciento más rápido iniciar sesión y ver tu correo electrónico.1 Evidentemente, además de más velocidad, obtendrás una tecnología más eficaz que desviará el correo no deseado y ayudará a protegerte contra virus y estafas.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab