Yaraher escribió:
De todas formas, esperaré a ver la nueva versión; creo que a todos nos interesa en sobremanera ver la evolución de aplicativos web y que lecciones podemos aprender de ellos.
Es que ese es el punto, por eso aclaré que yo uso hotmail, solo por una circunstancia que podría evitar fácilmente. Pero en parte lo hago para seguir viendo como va uno de los principales proveedores de email gratuito del mundo. Creo que es importante estar al día(eso no quiere decir que somos M$ fans) de como va eso, y sobretodo con un cambio tan bueno.
El nuevo Hotmail y que tengo al parecer solo yo y unos pocos, es jodidamente rápido, mas que gmail. Es casi TODO blanco, nada de azul ni nada como antes, es muy, pero muy blanco, tiene mucho AJAX y reitero, es muy rápido. No confundir el nuevo hotmail, con una versión "mejorada" que ofrecían de forma gratis, o algo así, yo alguna vez la vi, pero nunca la use.
Este update es en la versión básica, la que se ha usado por toda la vida. En el mundo real, le pregunte a 6 amigos, 4 que estan en USA, tienen la nueva versión, uno de México tiene aun la vieja y otro de México tiene la nueva, yo creo que están replicando poco a poco, en fin, ojala cuando les toque ver la nueva, puedan probar(al menos para estar enterados) la nueva velocidad de hotmail.