Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hotvideos

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 10:51 pm
Antes que nada, debo advertir que este sitio tiene contenido para adultos, de orientacion Gay exclusivamente.

Ahora, la gran pregunta, debo o no debo poner este sitio en mi portafolio? seria producente o no? independientemente de su contenido (trabajo es trabajo) el sitio me parece que quedo bastante bien, y fue un trabajo mas o menos grande

www.hotvideos.com.ve

A ver que opinan.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 12:14 am
Pues como bien dices trabajo es trabajo y trabajo te a costado hacerla
no veo por que no ponerla en tu portafolios, gual y si no quieres que "se luzca" le buscas un lugar abajito de los demas, para que tu portafolio no muestre directamente el thumbnail, aunque ahora no sea tan "tabu" el hecho de la homosexualidad, e incluso PODRIA! ganarte algunos clientes que quieran que les hagan una pagina con dicho contenido y viendo el sitio que has creado se convencen

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 07:24 pm
yo lo pensaría dos veces (sino mas) en ponerlo en el portfolio, no por mí especificamente, porq no tengo ningún prejuicio con el tema, pero PROBABLEMENTE muchos posibles clientes sí... y cuando queremos "vendernos" debemos cuidar hasta el más mínimo detalle... tal vez presentarlo pero de otra forma, no sé... saludos!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab