Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hoy comienzan las charlas del aniversario del garageflash!

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 05:16 am
Hola a todos!,
Solo para hacerles saber que en unas horas se dará inicio a las charlas que se realizarán por celebrar el primer año de haber formado este pequeño grupo, seguro que la mayoria de ustedes lo conoce asi que solo queda re-invitarlos (si no lo han hecho el bombardeo de spam que Elder ha estado enviado xD ) para que se unan con nosotros a presenciar vía Adobe Connect o desde el auditorio, las charlas que están realizando amigos nuestros que solo viendo los títulos puedo ver que serán buenas! :)

Por si alguien quiere el horario
http://spreadsheets.google.com/pub?key=plr-fuX7KnrSyKNIhvlzGYg

Recuerden que en http://garageflash.org está la dirección para acceder al connect

Salu2 y a ver si XK nos hace nuestra torta que exactamente el 27 es nuestro cumple! :D

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 12:34 pm
De seguro estare ahi, como dices, con solo ver los titulos y sus ponentes, se ve que sera tremenda conferencia, ademas de tremenda experiencia para los que asistan, tanto por Connect como en el auditorio, yo por estar muy lejos voy por Connect :-( , pero bueno lo importante es no perderse ni un pedazito del a confe :-)

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 02:17 pm
Espero poder asistir ^^

xRoa© escribió:

Salu2 y a ver si XK nos hace nuestra torta que exactamente el 27 es nuestro cumple! :D

Quieren otro pastel :? . Lo que sea avisen porque mañana también es el cumple de un claber y hoy cerraré la pastelería para ver las conferencias U_U

eldervaz escribió:

... pero todo sea por pasarla bien y estar juntos celebrando nuestro 1er año, q ya tenemos torta claro, gracias Xk.

P.D: ¿Elder se comió el pastel solo?

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 07:22 pm
err si, me comi todo el pastel

pero si hay otra, :D seria genial para q la gente recien pueda probar :P