Quiero anunciarles con gran felicidad y satisfacción

Quiero compartir con ustedes nuestras estadísticas, las cuales para los que ya tienen tiempo esto, tal vez no sea mucho, pero para este Blog que apenas empieza me da mucha alegría estas cantidades

Estadísticas del blog
Vistas Totales: 2,095
El Mejor Dia: 164
Vistas hoy: 41
Totales
Comentarios: 37
Etiquetas: 25
El cumplir el primer mes en línea me llena de orgullo, pero más gusto me da el darme cuenta que se han superado las 2000 visitas en este mismo, no me queda más que agradecer a todos ustedes por su apoyo y esperar que no nos pierdan de vista, porque sin su ayuda, somos nada

Quiero agradecer y resaltar a los grandes artistas con los que cuenta este Blog, a los miembros del CAT (Comic Art Team), quienes no han dudado un solo momento en apoyar este proyecto utilizando uno de sus mejores dones, el arte de plasmar distintos escenarios con un estilo fascinante. Pido un aplauso para:
FeNto
Comic Art
majitto
Comic Art
oxigeno
Comic Art
Aoyama
Comic Art
Blackdragon
Comic Art
Misa74
Comic Art
JOS
Comic Art
Sin duda es el apoyo de todos como comunidad el que ha hecho posible este día, esperamos que todo siga mejorando día con día.
Esperamos también sus comentarios y feedback para ser más de su agrado.
Este es el primer aniversario debido a que es el primer mes, estaremos anunciando el segundo aniversario al cumplir el primer año.
Para los que no nos conocen pueden visitarnos en:
http://tupasadomifuturo.wordpress.com/
¡Saludos y muchas gracias!
*Destapa la champagne y baña a todos