Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html dentro de as3

MensajeEscrito el 25 Ago 2010 11:06 am
Muy buenas

Estoy tratando de crear un web similar a la de sansung([url=http://www.samsung.com/es/index.html][/url].La estoy tratando de analizar para averiguar como esta hecha.¿Es posible que que el HTML este dentro del as3?,y si esto fuese así,el motivo ¿Cual seria,sería mejorar el posicionamiento o poder manejar bases de datos dentro de flash?

A ver si alguien me facilita una explicacion porque esto no lo vi nunca

gracias

Por muse

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 11:19 am
Es 100% Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 02:13 pm
BuenAS:

Échale un vistazo al html, te va a aclarar bastanta. Como dice Jorge, se trata de un swf al 100% de fondo, sobre el que hay una serie de capas que muestran el resto de contenido html (menús javascript). El código no está ofuscado, por lo que si quieres le puedes dar un repaso en profundidad para "inspirarte" :)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 03:07 pm
mm no se si lo he entendido bien.Entonces podria diseñar un pagina entera en html y colocar un swf como fondo del html.¿es asi¿

Gracias de nuevo

Por muse

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 03:11 pm
No, en todo caso al revés (si el flash tiene background transparente). Sigue los consejos de Lukánicos y dedícale tiempo a estudiar el HTML de esa página ... solo tienes que ir a tu navegador y ver Pagina->Código fuente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 03:58 pm
Ok.Estuve mirando el código fuente y me cuesta un poco entenderlo,lo tengo que dedicar más tiempo.Aunque que creo haberlo entendido.El index embebe el swf al 100% de la pagina,y luego crea los menus en java mediante capas(esto ultimo en el dreamweaver).Supongo que en vez de java,podrian ser capas html.

En este ultimo caso ,no tendria ninguna ventaja,hacer el html dentro de flash en vez de dentro del dreamweaver mediante capas,no?Por lo menos en lo que se refiere a posicionamiento,estaria perfecto fuera de flash.

Por muse

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 04:14 pm
BuenAS:

Si no tienes un nivel medio/alto en html/css, y javascript, sería recomendable que descartaras esta opción. Aunque cuando está "funcionando" parece fácil todo, hacer una página como esa lleva bastante trabajo de programación.

Por otro lado comentar que aunque Flash puede mostrar contenidos html/css está MUY limitado. Olvídate de ver "dentro" de un swf un contenido html "normalito".

Quizá lo que hayas leído/oído es que hay sites hechos en Flash que leen el html y de él extraen el contenido que muestran. Si un usuario navega sin el plugin Flash Player, la página muestra el contenido html; y si navega con el plugin, muestra dicho contenido a través del swf. O sea, se buscan los párrafos de texto, las rutas de las imágenes, etc, y se muestran de igual modo que si leyeras un xml. No se duplica la información. Pero LÓGICAMENTE, lo que verá un usuario con el plugin Flash Player será bastante distinto de lo que verá un usuario que entre al site sin él.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 04:54 pm
Ya entiendo.

Pues aver como me las apaño.Al final lo que intentaré es hacer una web en html/css y pondré una imagen de fondo al 100% que eso me imagino que si se pueda hacer,y olvidarme de flash.Aun asi de la pagina de sansung me interesa el diseño,mas que la programacion que tiene.Me queda un largiisimo camino en lo que se refiere a programacion.

Muchas gracias por las aclaraciones Lukánicos/solisarg

saludos

Por muse

50 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab