Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML dentro de HTML de publicada no funciona

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 07:52 pm
Amigos tengo una página donde coloqué un botón en una swf. que abre una ventana emergente con JavaScript, y cuando la publico funciona perfecto en la HTML...esta parte de la página está dentro de otra swf. y esta a su vez dentro de otra, o sea, que la swf que contiene el botón con el JavaScript es la tercera swf. y cuando está funcionando de esa manera, es decir en el servidor y dentro de las otras dos swf., no abre la ventana. Pienso que necesito decirle a las otras HTML que la dejen trabajar, pero no sé como.

El segundo caso es con una swf. que contiene un comboBox con una pequeña lista y un botón que forman parte de el grupo de componentes que se usan en el tutorial del web service para el cambio de monedas. La swf. funciona perfecto, inclusive en la web, pero cuando publico en HTML no aparecen los parametros que le asigné en la swf., quiero decir ni la lista ni el nombre del botón, y peor aún: en el servidor ni siquiera aparece en pantalla.

cualquiera que me pueda ayudar le agradezco...ya tengo rato buscando soluciones y nada......

Por zapata

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 08:45 pm
Creo que esto iría mejor en el foro de Flash U_U

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino