Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html protegido?

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 09:47 am
Hace algun tiempo vi unas paginas que al intentar ver el codigo fuente no estaba en su lugar habia un texto que me indicaba que esa pagina estaba protegida y q no podia ver el codigo fuente, no le di muchas vueltas al tema en su momento, pero me parecio curioso, alguien sabe como va el tema?
Imagino que no la validaran si tiene eso no?

Por sk8erboi

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:58 pm
Emmm... tienes el link de aquella página?

Eso se puede hacer sacrificando mucho, desde peso hasta la carga del lado cliente, supongo que codificaron la pagina a base64 y dejaron como moentario las lineas que tu leíste, y no, eso no valida por lo que yo se.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 05:34 pm
no sabria decirte en q web lo encontre, hace bastante tiempo intente en su momento ver como lo habian echo, pero como no consegui nada y en aquel momento tpc me dedicaba a hacer webs pase d ello. Pero siempre me quedo esa curiosidad. D todas maneras si me comentas q es una "tecnica" poco util y q no se valida pues nada, aunque echare un ojo a lo de codificarla en base64 por la curiosidad. gracias

Por sk8erboi

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 07:53 pm
Probablemente sería algúun script en javascript, cuando la veas otra vez prueba a desactivarlo y lo vuelves a intentar.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 11:57 pm
O si no, mira el codigo fuente generado: Para ver la pagina en tu navegador, debe ser legible en alguna parte.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 10:13 am
en su momento habia guardado la pagina a mi disco duro, y al intentar ver el codigo fuente solo me aparecia q estaba protegida y nada mas

Por sk8erboi

78 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab