Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html y php

MensajeEscrito el 23 Mar 2009 10:21 am
Buenos dias srs.... tengo un formulario hecho en html, y claro, cuando lo rellenen dicho formulario me tiene que llegar a mi correo. tengo el php para tal fin, para que me llegue el formulario sin que tengan que abrir el outlook.
El problema es que al dar al boton de "enviar" lo que hace es abrir el archivo php para editarlo....

que estoy haciendo mal??? donde esta el erro?? he dado mil vueltas al html y al php (aqui con mi mate!!!) y nada...

Gracias, desde ya

Por matzappa

4 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 12:20 pm
Suena a que no estas ejecutando php en un servidor apache, ¿Has instalado XAMPP, AppServer o algo similar en tu máquina de pruebas?

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 12:22 pm
lo tengo en el servidor ya. en una carpeta donde hago las pruebas con la pagina....

:?

Por matzappa

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 12:47 pm
¿Puedes probarlo en un servidor en línea? porque definitivamente suena a que el problema es del servidor, que no reconoce correctamente el archivo php.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 01:56 pm
lo que dice odin es verdad o tambien puede ser que estes comenzando tu codigo con <? y no con <?php y no tengas configurado tag corto, esto tambien te puede dar problema, lo mas recomedable es que pruebes con xampp y si en algun momento vas a enviar un correo no uses mail(), de php utiliza una libreria que se llama PHPMailer que te permite gestionar todo mucho mas facil y seguro

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab