Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML5 - CSS3 en FreeHOST - AYUDA POR FAVOR

MensajeEscrito el 19 Ene 2013 11:01 pm
Hola,

He creado un sitio web utilizando HTML5 y CSS3 pero cuando lo he querido subir en un hosting gratuito como 000FreeHost me desaparecen todos los estilos y no me reconoce nada.

No es mi intención darme de alta en un dominio de pago pues es tan sólo una prueba que quiero hacer... Pero, he mirado si soporta o no el 000WebHost estas tecnologías y no dice nada al respecto.

Alguien que me pueda ayudar por favor si es cierto que los sitios libres de Hosting no soportan CSS3 y si sabe alguien de alguno que sea gratuito y lo soporte.

Gracias

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Ene 2013 02:40 pm
Quienes deben soportar esas tecnologías son los navegadores, los hostings no entienden de HTML ni CSS3.
Lo que me parece más probable que te esté pasando es que hayas puesto mal una ruta, o llames a algún archivo con el nombre incorrecto (recuerda que en Unix, se distinguen entre mayúsculas y minúsculas).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 20 Ene 2013 04:58 pm
Hola DiverOp y gracias por tu contestación,

El caso es que es muy raro porque cuando testeo el sitio desde mi servidor local (tengo el paquete XAMPP) me funciona tanto con Mozila como con Chrome... Y todo me va bien... pero ese mismo sitio, todo exactamente igual, con el mismo orden de carpetas y rutas, lo subo a la carpeta del orgfree.com me aparece sin nada, no me reconoce nada, excepto el HTML, pero nada de estilos... Y esa es mi duda... Qué podrá ser si en mi servidor local me funciona todo perfectamente?

Gracias!!!

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Ene 2013 06:42 pm
Lo que puedes hacer es mirar el código fuente desde el navegador de la pagina ya montada en el servidor y verificar que las rutas a las hojas de etilo y a las imágenes estén funcionando correctamente.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab