Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML5+CSS3 en navegadores no soportados

MensajeEscrito el 08 Feb 2012 11:10 pm
Primero de todo presentarme y saludar a tod@s ya que soy nuevo aquí y no veo hilo para presentaciones. He llegado aquí por culpa de Freddy y Christian que me atraparon como si de una secta se tratase desde que vi sus videos en mejorando.la :evil:

Soy diseñador gráfico con un portfolio básico creado hace más de 2 años en XHTML+CSS y ahora que descubrí que HTML5 es posible he decidido ponerme a codear para actualizar mi portfolio online a algo más moderno.

Tengo conocimientos básicos de XHTML y CSS2, Sublime Text 2 (me encanta) y muchas ganas de aprender así que llevo unos días descubriendo la magia de CSS3 pero también llegan las primeras dudas y problemas.

Hay una cosa que no me ha quedado clara y es que tipo de script debo usar para hacer mi página lo más compatible posible.

Hay muchas opciones pero ¿cual me recomiendan? ¿si implemento sólo prefixfree puedo estar tranquilo?

Muchas gracias y felicidades por Cristalab + Maestros del Web + mejorando.la! :wink:

Por superlativo

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2012 01:39 pm
La solución con la que te sientas más a gusto.

Lamentablemente todavía no hay una solución definitiva a las particularidades de cada navegador. Así que prueba las soluciones que hay ahora, usa la que te parece que mejor encaja y explótala hasta que le encuentres sus limitaciones. No hay una solución que sirva para todo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Feb 2012 08:47 am
Muchas gracias DriverOp. Entiendo que estos scripts no haran que IE6+7+8 reproduzca el 100% del diseño original pero si que sea 100% navegable y de contenido. Me da igual que no se vean las cajas con esquinas redondas, sombras, o degradados.

¿La navegación y visualización del contenido sí que lo convertirán no?

Saludos

Por superlativo

15 de clabLevel

chrome