Agreguen que el rendimiento es diferente en cada navegador. No hay ningún FW que le llegue de cerca al SDK 3 y/o 4. Y eso que no hablo de la posibilidad de los charts en Flash, que aunque en HTML5 ya hay algunas versiones, ni de cerca tienen animaciones que se vean tan fluidas y sean tan fácil de utilizar como en Flash. Y si les platicara de los controles, como el Datagrid, los item renderers HTML5 simplemente esta perdido.
Ciertamente no tengo nada encontra del nuevo estandar, contra lo que si tengo un problema es contra Apple, una empresa que nunca me ha gustado, yo nunca he gastado en una Mac, ni un iPod, menos un iPhone y soy feliz con lo que hacen otras compañías. Debo admitir que hoy mas que nunca estaba tentado a invertir en uno de esos juguetitos, pero despues de saber que se pelearon con Flash, no pienso hacerlo. Prefiero jugar con el acelerómetro de mi teléfono implementando aplicaciones con Flash que tontamente sentirme cool por un aparato que en la competencia siempre hay cosas mejores, pero sin tanta marca.
Hoy mas que nunca larga vida a Flash y seguiré con mi postura que no necesito algo de Apple para ser un "geek fashion".