Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML5

MensajeEscrito el 27 Jul 2012 07:19 pm
Saludos a tod@s, espero que alguien me pueda ayudar, me dedico al diseño web y actualmente me estoy adentrando de lleno al mundo de HTML5, y eh encontrado una cuestión en paginas echas en HTML5, la cuestión es la siguiente. Cuando veo una página en HTML5 si le doy click a una opción de menu esta me lleva a una url pero parece que esta en un directorio, ejemplo:

paginaweb.com/ejemplo/

Y por lo que yo se en HTML el resultado sería:

paginaweb.com/ejemplo.html

Mi duda es si la paginas en HTML5 se administran por directorios o como es la administración de estas, espero que me haya explicado y gracias por sus aportes. Saludos :P

Por Erickito

7 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 08:44 pm
La forma mas simple de hacerlo es creando una carpeta ejemplo, y poner la url de ese directorio. Dirigirá automaticamente al index.html sin mostrarlo. A mi me parece mucho mas estético, pero hay gustos para todo. Es como si para entrar aqui pusieras http://www.cristalab.com/index.php por ejemplo, es mas largo de recordar, para la gente que no sabe que es php ni un index. Saludos

Por Rulz

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 08:48 pm
Perdon por repost, pero agrego esto que he encontrado de URLs amigables.

Por Rulz

36 de clabLevel

Aficionado a Internet

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2012 01:56 am
Si lo ves asi, seguramente es porque esta hecho con php manejando direcciones virtuales

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

chrome
MensajeEscrito el 29 Jul 2012 05:31 am
Eso no tiene nada que ver con que sea o no HTML5, es un sitio dinámico (que puede estar hecho en PHP, Python, Ruby, Node, JSP, etc.) y maneja las variables usando URL amigables. En este caso la versión de HTML que usa es irrelevante

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 07:40 pm
Estoy de acuedo con the fricky es irrevelante e independientemente del lenguaje por default buscara un archivo index claro ya si hay un redireccionamiento ya es diferente

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab