Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

http://www.2djuegos.com.ar/

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:55 am
Bueno les dejo mi web que trata de juegos flash de ahi el nombre, 2d= 2 dimensiones y juegos por otra parte.
Bueno me gustaria escuchar criticas ya sean buenas o malas, que sean productivas y ayuden a que se mejore la misma.
Desde ya muchas gracias les dejo la web abajo asi no la escriben.
juegos flash

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:41 am
ilogico que de header vengan monos en 3d en un sitio de juegos 2d verdad?

trata de meterle mas diseño al sitio
el texto debajo de los juegos no se ve para nada

y la verdad el fondo de madera lo siento fuera de lugar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 04:55 pm
Ok muchas gracias, se que el header es medio raro, capas lo remplase por de 2d que me parece mas adecuado solo que me gusto mas ese pero tenes razon y ya lo tenia en la mira.
A lo del fondo de madera que me sugeris, algo moderno o que porque la verdad no se me ocurre nada para ponerle de fondo :S, o algun color de fondo que sea adecuado.
Muchas gracias por tu critica en esta semana lo arreglo

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:24 pm
pues, simplemente armar un diseño basado completamente en los juegos 2d

tu publico supongo que es de niños y jovenes, tienes que hacerlo atractivo para ellos

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:39 pm
:S pasa que no se me ocurre nada, cambiaria el header por uno que sea en 2d, las barras me sujeris cambiarlas? y si es asi por unas hechas en photoshop o que sean de un color lisas?
y el fondo tampoco no se que ponerle porque creo que un color liso quedaria mal y algo hecho en photoshop es demaciado porque se va de los 2d.
Espero tu respuesta para mejorarle el diseño.
En cuanto a lo otro te parece bien, osea esta bien estructurada y las funciones estan bien o modificarías y/o arreglarías algo?

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:58 pm
Sin ver el cogido fuente se nota que esta maquetado con tablas U_U cosa desaconsejada, ya que las tablas son para mostrar datos tabulares, mejor usa div. No tiene un doctype. Sin duda te aconsejo que paces por el curso de html y css de clab.

Respecto al diseño, el fondo no se ve bien integrado, el contenido parece estar en islas flotantes. Además supongo que le falta ser mas llamativo para ser una web de juegos.

Si no se te ocurre nada, qué mejor que visitar webs de tu rubro, y sitios de inspiración

Saludos ^^

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:04 pm
Osea me aconsejas que la rehaga totalmente?

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:06 pm
Y otra pregunta que me olvidaba como hago para separar el sidebar del medio osea sacarle la divicion de tabla y ponerle la separación y donde lo hago.
Tambien queria saber como me decis islas flotantes xD como hacer para que no lo sean.

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:12 pm
agarra un lapiz y un papel y ponte a hacer bocetos, piensa en ideas que te gustarian ver en una pagina como esa, no dejes que te limite que si el photoshop o el paint, has salir ideas de tu mente, organizalas, quita las que no valgan la pena (mejor aun) modificalas para que lo valgan, desplayate sobre el papel

ya cuando tengas una idea formada en mente ya podrias pensar bien en como cambiarle el diseño a tu pagina, pero asi de la nada solo estaras divagando

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:16 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:20 pm
Bueno, entonces me pongo a hacer un diseño que realmente sea presentable y cuando lo termine lo presento aca de nuevo.
Por ultimo algo que no tenga que ver con el diseño?, en cuanto a las funciones o cosas de la pagina.
Asi lo modifico todo y lo presento de nuevo para ver si quedo bien y mejorarla :D

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab