Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTTPService

MensajeEscrito el 22 Jul 2010 03:12 am
Hola a todos, alguien me podría decirme cuales son las propiedades del HTTPService, en especial necesito saber como obtener el tamaño o la cantidad de registros que me entrega; algo como el length, muchas gracias por el tiempo dedicado a mi problema.

Por acumulador

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 11:12 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 12:21 pm
Gracias por tu respuesta pero entonces como hago para saber el tamaño o la cantidad de registros que me trae.

Por acumulador

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 01:41 pm
el result es un objeto arbitrario que decodificarás según el método que hayas usado para pasar la info, pares de nombre/valor o XML por ejemplo

Si usas pares de nombre/valor, simplenmente agrega una variable que indique cuantos registros estás pasando, si usas XML, lo parseas y cuentas la cantidad de childNodes, o usando EX4 ves el largo del XMLList a partir del nodo raís que quieras usar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 01:59 pm

solisarg escribió:

el result es un objeto arbitrario que decodificarás según el método que hayas usado para pasar la info, pares de nombre/valor o XML por ejemplo

Si usas pares de nombre/valor, simplenmente agrega una variable que indique cuantos registros estás pasando, si usas XML, lo parseas y cuentas la cantidad de childNodes, o usando EX4 ves el largo del XMLList a partir del nodo raís que quieras usar

Jorge
Gracias nuevamente por tu respuesta, estoy tomando el httpservice con los datos tal y como los trae desde php (en XML).
Perdón por mi ignorancia pero me podrías explicar lo de parsear, será con un ciclo pero como pregunto por los nodos y como se el limite del ciclo. O si es mas fácil con EX4 como lo convierto a xmlList para tomar el largo??
muchas gracias por tu ayuda.

Por acumulador

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 02:02 pm
Ok, estamos duplicando el hilo, abandono este

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos