Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

I wanna be the guy (juego)

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:47 pm
Según muchos jugadores es el juego más dificil del mundo y por eso ha llamado tanto la atención. Se trata de I wanna be the guy, un juego para frikis, retro y hardcoregamers que podría sacarnos algunas sonrisas pero más que nada frustración, jaja. Un juego perfecto para mazoquistas pero se los recomiendo a todos los que, como dije antes, son hardcoregamers, retro y por defecto frikis. Ahí les dejo el enlace:

Página: http://kayin.pyoko.org/iwbtg/

Descarga: http://rapidshare.com/files/124877582/iwbtgbeta_fs_.exe.html

Ocupa casi 70 MB lo cual es increible para lo que verán. Pero se darán cuenta (si lo terminan) de que tanto peso si se justifica. Otras ventajas es que no requiere instalación y además se puede salvar. Actualmente está disponible la versión 1.0.0 que además es beta pero ya muchos lo terminaron y les gustó... me consta por que un amigo de la universidad ya lo hizo jajaja. Los reto a que lo intenten!!!

Nota: No supe donde abrir el tema así que lo dejé en este foro.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:27 pm
:) Voy a ver si me hago un espacio para probarlo , le tengo ganas al Call of Duty 4 pero no tengo ni tiempo para jugar :cry: hoooo como extraño la época en la obligación solamente era ir a la escuela :(

por otra parte...

Schnauzer escribió:

Según muchos jugadores es el juego más dificil del mundo y por eso ha llamado tanto la atención....
Actualmente está disponible la versión 1.0.0 que además es beta pero ya muchos lo terminaron y les gustó... me consta por que un amigo de la universidad ya lo hizo jajaja.

Es el juego mas difícil del mundo y ya muchos lo terminaron?? tantos freakies hay??

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 08:32 pm
Yo tengo tiempo jugandolo y sí, es terriblemente dificíl. Pero sin duda es un genial juego, a pesar de ser tan dificíl es adictivo y entretenido.

Les aseguro que les sacará varios " WTF? :shock: "
Yo también lo recomiendo, sobre todo si te gusta sufrir :P

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 02:02 am

phoxer escribió:

Es el juego mas difícil del mundo y ya muchos lo terminaron?? tantos freakies hay??

Osea, si puede ser el más dicifil, pero no necesariamente el más largo aunque también es larguito jeje. Y por otro lado, si, creo que frikis hay de sobra en el mundo... i creo que la mayoría de nosotros los foreros hacemos parte del gremio de alguna u otra forma.

ivanfc0o escribió:

Yo tengo tiempo jugandolo y sí, es terriblemente dificíl. Pero sin duda es un genial juego, a pesar de ser tan dificíl es adictivo y entretenido.

Jaja, que bien que haya mas gente retro por acá que disfruta esas locuras. Hoy lo jugué en serio durante casi 2 horas y já, creo que no avancé mucho. A juros llegué al segundo save-point en modo Hard. Luego con unos compañeros vimos un video en Youtube de 5 partes (10 min cada una) de alguien pasando el juego y jajajaja, es para quedar impresionado. Puede que haya dañado un poco las sorpresas del juego (spoil) pero igual disfrutamos y reimos mucho con ese video.

Por Schnauzer

11 de clabLevel

Bucaramanga (Colombia)

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab