Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iBook, qué sistema le viene bien?

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 05:34 pm
Hola a todos
Bueno, por estas fechas a más de uno le toca revivir el, o, los ordenadores de algún que otro familiar.
En mi caso es el de mi hermana, hace apenas 6 meses le regalé un iBook de segundamano, iba de maravilla para la máquina que es (está cargado a tope)
Bien, resulta que me dice que le falla esto, lo otro, no se que más y no se cuantos más.

Esta mac si no me equivoco iba con va con el Panther. Hace ya un tiempo escuché que el Leopard corría de maravilla en los G4.... (...)
Ahora que tengo este marrón, no se si instalar o no este sistema.... en tal caso, tengo también el Tiger (original del macBook y del iMac) y no se si alguno de estos le puede venir bien.
*Por desgracia el Panther no lo tengo y en caso de "cagarla" voy a tener serios problemas!!!

Alguien puede abrirme un poco la luz¿?¿

Saludos!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 03:44 pm
Te recomendaria que cargaras el sistemas operativo que tiene ahora, ya que con cada nueva actualización consume mas y mas recursos, aparte deberias de checar las especificaciones de hardware del iBook para ver si realmente lo podria soportar y trabajar bien con el leopard.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 06:04 pm
No sé si el iBook que tienes posee un procesdor PPC o es un Intel, pero si es PPC, de ninguna manera podrás instalarle el Leopard para Intel, desconozco si esxiste una versión de Leopard para procesadores PPC, pero Tiger es muy bueno, pero Flashreloco tiene razón, checa bien el hardware y el procesador que tiene, y así decides que OS X le pones.
Saludos

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 03:26 pm

Ozmonk escribió:

No sé si el iBook que tienes posee un procesdor PPC o es un Intel, pero si es PPC, de ninguna manera podrás instalarle el Leopard para Intel, desconozco si esxiste una versión de Leopard para procesadores PPC, pero Tiger es muy bueno, pero Flashreloco tiene razón, checa bien el hardware y el procesador que tiene, y así decides que OS X le pones.
Saludos

No hombre.... tengo también un iMac G5 ppc (última generación) y trabaja con Leopard de maravilla.
Por lo que he leído, el Leopard corre bien en lo G4.

Googleando aún.........

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 05:13 pm

koballo escribió:

No hombre.... tengo también un iMac G5 ppc (última generación) y trabaja con Leopard de maravilla.
Por lo que he leído, el Leopard corre bien en lo G4.

Pues ya lo tienes, yo tengo Leopard y se trabaja muy bien, así que si te convence decídete por Leopard :wink:
O por qué mejor no le metes Windows Xp con BootCamp? :lol:

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 05:49 pm
o le puedes meter algun linux para ppc

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel