Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ICONOS PNG

MensajeEscrito el 10 Oct 2007 10:30 pm
Saludos, estoy trabajando en unos iconos para una aplicacion web que está desarrollada en un producto de microsoft, mi problema es sobre las trasnparecias con el internet explorer 6, ya realicé los ejercicios que muestran en otros foros y me han funcionado, pero estas soluciones las puedo aplicar a páginas no muy grandes, pero la aplicación en la que estoy trabajando son cientos de páginas y no creo que sea una buena opcion agregar el codigo en todas estas para solucionar la trasnparencia de los iconos. E probado varios programas como el fireworks, el photoshop y al exportarlos sale con fondo o cuando sale sin fondo la imagen sale un poco recortada en los bordes, esto cuando sale en el internet explorer 6, la solución que trato de buscar es desde la propia imagen , más nó con código del explorador, gracias.

Por ckoxkar

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 10:46 pm
hola ckoxkar

como bien comentas, NO es problema de código.

Agradecería si me linkas alguna imagen de muestra para estudiarla y ver que solución se puede dar, seguro que la tiene

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:22 am
hola, mira te envio un zip con tres archivos, uno en corel, el otro formato psd y el ultimo es el png, el procedimiento que realizo es el siguiente: Primero hago el icono el corel, lo exporto con transparencia a formato psd, luego desde photoshop lo abro le doy el tamaño y lo exporto como png sin trasparencia, pero como te dije antes en el ie6 siempre sale con un fondito, te agradezco si me puedes decir como se puede solucionar.

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=icono.zip[/url]

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 04:54 pm
link erróneo

o por lo menos me manda a ventana con error

pliss cheka el link

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 10:02 pm
Mira una buena alternatica seria que a la imagen que queres mostrar le pongas el mismo fondo de la pantalla principal.. q opinas? :cool:

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 10:11 pm
Mira te envio el pack de los tres archivos este es el link,

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=3438icono.zip

Sobre la otra idea de dejarle el mismo fondo de color de la pantalla principal a los iconos, no me es posible, ya que los iconos estan en diferentes fondos y siempre se necesitan en varias páginas. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 11:17 am
Si no quieres modificar código, tus mejores opciones son:

Utilizar .gif en los iconos (no te la recomiendo si no te manejas de puta madre con el Ps por el tema de la pixelación blanca del borde)

Utilizar .jpg con el fondo igual para que se disimule.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab