Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

idea de logo

MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:08 pm
Hola a todos les cuento que tengo una pagina de skateboard [http://www.chileskate.cl.nu]
Y tengo un logo

Y queria mejorarlo.
Se que aqui hay diseñadores en estudios y ya egresados
por eso les queria pedir su opinion.

muchas gracias

Por egoman

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:16 pm
Deberías ajustar un poco la tipografía del logo.
La letra "i" está más junta de la "L" que de la "h",
Lo mismo pasa con la "t"
Fijate en la diferencia de esparios ente las letras ".cl." y ".nu" (el "cl" casi parece una "d")
o en la "m" de comunidad...

Ya que el logo es básicamente sólo tipografía, estos detalles son importantes.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:33 pm
También tienes que pensar en cómo se verá el logo en otros medios diferentes, por ejemplo cómo se vería impreso. Personalmente creo que le falta legibilidad, imaginate que deba ser puesto en un banner de publicidad pequeño en otra página, por ejemplo, no se leería lo que dice con claridad.
En cuanto al fondo de lineas negras, en principio no está mal, pero tal vez hay que integrarlo mejor con la tipografía

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 11:57 pm
Deberías ajustar un poco la tipografía del logo.
La letra "i" está más junta de la "L" que de la "h",
Lo mismo pasa con la "t"
Fijate en la diferencia de esparios ente las letras ".cl." y ".nu" (el "cl" casi parece una "d")
o en la "m" de comunidad...

Ya que el logo es básicamente sólo tipografía, estos detalles son importantes.[/quote]

o no habia notado eso
gracias lo tomare en cuenta para la otra vercion.

También tienes que pensar en cómo se verá el logo en otros medios diferentes, por ejemplo cómo se vería impreso. Personalmente creo que le falta legibilidad, imaginate que deba ser puesto en un banner de publicidad pequeño en otra página, por ejemplo, no se leería lo que dice con claridad.
En cuanto al fondo de lineas negras, en principio no está mal, pero tal vez hay que integrarlo mejor con la tipografía

Lo de la imprecion tienes mucha razon.
Me incluyeron un pequeño banner en otra web y :S no se ve de lo mejor...
Pero tambien es dificil hacer algo legible dado el estilo de la web
esta toda razgada y no puedo poner un banner muy lizo.
¿Me recomendarian algo para esto?
[/quote]

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 04:31 am

Asi creo que es un poco mas legible.
aunque un lo encuentro pobre.

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 07:53 am
Muchísimo mejor egoman! La combinación de colores neutros con el naranja es muy actual y le da apariencia de modernidad. Ha mejorado la legibilidad notablemente. Lo puedes dejar así tranquilamente. Aunque si quieres un logosímbolo, podrías probar añadirle un monopatín entre las letras. Pequeñito quizá quede lindo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 02:02 pm

Aquí le puse un pekeño skate.
Pero aun necesito hacer alho que mas especial, un simbolo o algo asi
para que no sea necesario leer des todo pasa saber que se trata de mi web.
La ideas es dejarlo un poco mas especial.

Necesito algo como esto,
me refiero a que puedes verlo y saber que no es cocaclola, me entienden?

pero por donde se empiesa ??

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 03:11 pm

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 04:32 pm
Pienso q mas q plano tu texto tenia q tener una forma (o las rutas de un Skate) no se si me dejo entender, en cierto que el texto mejoro (no lo cambies) pero la forma de directa osea _________________ entonces por q no cambiar es forma y hacerla un poco curva ya q cuando se habla o se .. pues no precisamente los q usan van defrente .. (en tu site en la parte superior derecha tienes una imagen, bueno a eso me refiero)

Dale forma de acuerdo a eso .. y como q relacionara mas facil q ponerlo derecho y centrado (por decirlo asi) ^^ Saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:09 pm
Aspirar a querer hacer algo como Pepsi está muy loco. Para que una marca quede en el inconsciente colectivo necesitaran de años de bombardeo publicitario. Lo que puedes hacer es un sello, yo conozco el ambiente skates creo que le debes de apostar a un logo mas sencillo. Como un sello a una o dos tintas, eso iria bien con la cuestion urbana ligada al skate.

Saludos.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 07:39 pm
Man, fijate que cuando se puede o el cliente lo prefiera "si no, pues, lo persuado" , yo siempre le apuesto al vector, una imagen plana, asi como dice Space Cowboy, un sello a una o dos tintas iria de maravilla, digo esto porque le da un tiempo de vida mas largo y sin cambios a tu logo porque, a diferencia de hacer algo mas "complicado" pues en ese momento fue alguna tendencia de diseño del momento, mientras que si es plano en general encierra todo el concepto de tu imagen y con el paso del tiempo puede anadirsele o ponerse el disfraz de la epoca, caso contrario seria dificil aunque no imposible cambiar el logo, vestirlo para la ocasion. Buen ejemplo es el de pepsi o Apple Mac por ejemplo tienen tanto tiempo que en escencia siguen siendo lo mismo solo lo visten para la ocasion como digo yo, ahora vean el logo del real madrid por ejemplo, no apuesta a la simpleza y ha tenido como 8 logos un poquito menos pero voy hacia eso. Observa bien la cultura del skate y no necesitas agregar la foto entera de la tabla, anda hacia el modulo, fijate en los troks la lija los tornillos, stencil cultura del street art, zapatos gastados todo eso que con solo un pedazo de la imagen no necesitas todo lo demas.

Por jake?

8 de clabLevel

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab