Hola a todos,
Quizas ya habeia leido algun otro post mio, entonces sabreis que soy nuevo en as, y mas nuevo aun en 3.0, lo cual implica que tengo un conocimiento basico del lenguage con lo que puedo crear cosas interesantes pero con un funcionamiento basico y simple(hasta ahora no he necesitado mucho mas).
Estoi creando una pequeña biblioteca de ejercicios virtuales para niños, y se me ocurrio un funcionamiento bueno para un ejercicio de relacionar Nombres de sitios con el sitio marcado dentro de un mapa.
Dado que el mapa es muy grande y he tenido que crear una herramienta de zoomIn/out, y una funcion startDrag/stopDrag para poder navegar por este, entonces para no complicar mas la visualizacion e interactuacion del ejercicio he pensado que una manera de relacionar el nombre con el sitio que le corresponde en el mapa seria el siguiente:

[boton1]: este es el que esta dentro del mapa junto a una caja de texto dinamico
[textoDinamico]: está junto al [boton1] y tiene que salir el nombre del sitio correspondiente para el ejercicio de correcto
[boton2]: este contiene el nombre de los sitios marcados en el mapa.

Yo querria que al presionar el [boton1] se abriera la caja de textoDinamico vinculada a este primer boton, y que al presionar el [boton2] que contiene el nombre, este se escriba en la caja de [textoDinamico].

Alguien triene alguna idea de por donde deberia empezar para acer esto¿?
Gracias!
Salu2,
Gerard