Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IDEAS PARA LOGIN FOTOGRÁFICO

MensajeEscrito el 11 Sep 2011 11:36 pm
hola, esto no tiene que ver mucho con código aunque quizás, es más con ideas para el diseño y visión de la pagina web... ojala puedan ayudarme

Mi cliente me está pidiendo una interfaz para hacer login (es un sistema para estudiantes de una escuela) en donde veas tu foto y te elijas, obvio lo más sencillo para autentificarte sería pedir tu contraseña luego de clickear la foto (como si la foto fuera el nombre de usuario), pero mi cliente me menciona "Quiero que sea algo tipo autentificación biométrica pero con fotos" pero osea la biométrica es huellas digitales, pupilas, voz y cosas así únicas para un ser humano... la foto no tiene nada único o sí hay algo que se pueda hacer?

Entonces como hacer eso con una foto, que no sea con la contraseña, alguna idea?

Nota: tomen en cuenta no comprar equipos biométricos, ningún escáner de pupilas ni nada.

Se que es difícil, pero si tienen la mínima idea, les agradezco su ayuda!!!

Por rafa.panama

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 12:11 pm
Pues dile a tu cliente que esto es informática y que magia aún no se puede hacer.
Lo digo porque como mínimo necesitará tomar los rasgos biométricos de los alumnos y eso por telepatía no se puede hacer, tiene que comprar una cámara (y los alumnos también).
Eso de "autenticación biométrica con fotos" no existe. ¿Cómo van a impedir que los alumnos se pasen fotos entre ellos? (o que un extraño tome una foto de uno de los alumnos y la use para loguearse?).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 01:12 pm
MMM jajaja tienes razón! le propondré lo que puedo hacer...

Por rafa.panama

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Sep 2011 01:16 am
Tu cliente ve muchísimo la tele, y se cree que en 10 minutos y con una webcam le vas a crear un programa de reconocimiento facial jajajajajajaj La gente ve peliculas en las que escriben software sin errores en 30 segundos en un ordenador desconocido y sin la mas minima herramienta de programación y por supuesto ve lógico y facil crear un sistema de reconocimiento facial para una web de alumnos ¿sean alumnos de la CIA? jajajajajaj increíble.

Encima se indignará contigo cuando le digas que eso es imposible

suerte !!

Por bray

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2011 03:21 pm
te lo dijo con estas palabras??
"en donde veas tu foto y te elijas"
y esto
"Quiero que sea algo tipo autentificación biométrica pero con fotos",
si es asi,
a mi comprension es que en el login aparesca un listado de fotografias y el estudiante vaya buscando y una vez que se localize se escoge e ingrese su contraseña, aunque serias mas moroso , suponiendo que son mas de 100 estudiantes , y tener que estar buscando uno a uno. pero si eso es lo que quiere se puede hacer. jeje.
el cliente no siempre sabe lo que quiere, seria que tu le sugieras, pero que paresca que fue su idea :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab