Oigan ciudadanos, una de mis ideas que tengo en mente es algo parecido al CutePHP que alla cuando se muere un burro lo actualizan y que creo que es una buena muestra como punto de partida.
CutePHP tienen muchas cosas buenas incluido el hecho de que todo se guarde en archivos de texto simple, lo cual yo sugeriría que se pusiera en el futuro CMS de cristalab como una alternativa. El solo hecho de poner etiquetas y cositas por el estilo para crear nuestro propio diseño es algo que llama fuertemente la atención de los diseñadores, y no solo orientarlo a verlo como una especie de blog sino de tipo general dependiendo de las necesidades del diseñador que lo use.
Imagino algo asi como etiquetas condicionales faciles de usar, etc.
Sobre el nombre es lo de menos porque aunque le pongan Cebolla CMS la gente se interesará dependiendo de que tan buenisimo sea el script.
Asi que hechenle manos a la obra y dejen el nombre para cuando el CMS esté al menos a un 70% de terminado. Yo se que hablar es fácil y yo solo tengo la trompa para decir esto pero apoyo este proyecto que se ve en gestación, y si Cristalab es un sitio que se ha sabido ganar el cariño de los internautas creo que un CMS de parte de ustedes sera una obra de arte.
Tomen la idea del slogan de taringa "inteligencia colectiva" y entre todos los clabers que se haga lo mejor de lo mejor.