La cuestion es que estoy construyendo una aplicacion que una vez terminada pienso distribuir en varios ordenadores, de manera que cada persona que use la aplicacion tenga un Numero de serie diferente, que como toda aplicacion a usar se introduzca unica y exclusivamente la PRIMERA VEZ que se ejecute la aplicacion. Asi que me pregunte
1. Como logro determinar la primera vez que se ejecuta la aplicacion??
Segui leyendo y pensando y teniendo en cuenta que actionscript no permite escribir en el registro de window, ni permite crear archivos o ficheros me figure una estrategia. Identifico la pc y busco en determinado archivo(manual y previamente creado) el No serie que le corresponde a tal identificador, pero para ello necesito un dato permanente y unico de cada ordenador en que se ejecute la aplicacion y me pregunte:
2. Como a traves de actionscript logro identificar mi pc.??. Cuando hablo de identificar me refiero a extraer de la misma un dato unico y que nunca cambie que me sirva como referencia. No se!! algo asi de como obtener la ip de la pc en actionscript??, como obtener el nombre de la pc?? o algun otro dato que me permita identificarla!!
Gracias!!!