Trabajo desde hace meses en la página web de una importante empresa. Está montada con CSS y nos costó un tiempo aprender a emplear el hack del modelo de cajas para que IE 6 "pintara" y estructurara la página exáctamente igual que Firefox. El lanzamiento de la página será dentro de un mes, aproximadamente y nos encontramos con el lanzamiento de IE 7, que supuestamente corrige muchos bugs del 6. Todo esto está fenomenal, sí, pero esta mañana comprobamos cómo se ve nuestra página en IE 7... Perfecto. Perfecto porque efectivamente el problema de tener que "redefinir" los anchos para IE con el guión bajo delante se ha solucionado. Sí, creo que podríamos decir que IE 7 interpreta las medidas igual que Firefox (tampoco aseguro, porque aún no lo he probado todo y a lo mejor me equivoco). El problema es que, como "buen" navegador lleno de ñapas... se traga las "redefiniciones" de medidas que utilizamos para que IE 6 lo estructurara todo correctamente. El resultado, por supuesto es que si ves la página en IE 6 o en Firefox, fenomenal, pero si la ves con IE 7, toma las medidas especificadas para IE 6, y como ya no hay bug, se descoloca absolutamente todo.
¿Alguien sabe alguna manera de hacer que esto no sea así? Es decir... y volviendo al maravilloso mundo de las ñapas... ¿Se le puede decir de alguna manera que tome las medidas de Firefox, y no las de Explorer? O... ¿hay alguna manera de decirle al puñetero explorer que los guiones bajos son para una determinada versión de explorer? (Algo así como... esto es hasta IE 6, y que lo que venga detrás de IE 6 pase de todo y tome las medidas reales...)
Agradecería mucho que me ayudárais.
Saludos!!