Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IE bloquea mi javascript

MensajeEscrito el 21 Jul 2008 04:10 pm
Buenas es primera vez que entro en esta parte de los Foros y quizas este la solucion al problema, hice la busqueda y no encontre nada pero puede que se me haya pasado.

Tengo un website en desarrollo que muestra la fecha a traves de un javascript, es un archivo externo y lo llamo a traves del Head del HTML, este se muestra en todos los navegadores excepto (adivinen cual?) "IE" que bloquea el codigo, quisiera saber mas o menos como puedo solucionar esto para que IE en su vida pueda hacer algo bueno por el patria...

Dentro de las soluciones descartaria tener que ir a Herramientas, Opciones, .... y desactivar o activar opciones de seguridad porque eso simplemente no lo puedo hacer en cada usuario que vaya abrir el website y no ademas eso no seria una solucion.

El site esta hecho con CSS y xHTML con solo el archivo de js

Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 07:25 pm
Hola, supongo que el sitio no lo tienes aun en ningun hosting, si no en tu maquina local, IE hace eso al contenido activo cuando este se encuentra en la maquina local pero una vez la misma pagina esta montada en internet suele funcionar correctamente.
No se realmente cual sea la razón de esto ya que siendo javascript, el código se va a ejecutar en la maquina cliente de todas maneras, pero bueh...
Haz la prueba y avisas si es eso, saludos!

Por pneuma

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2008 07:39 pm
No, estoy desarrollando el site y lo subo directo al hosting los archivos...
De hecho este es el site que estoy dessarrollando: http://www.hightech.com.ve/pbnew/
Y aun sigo con ese problemita muy incomodo de verdad

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 06:05 pm
Y encontre el error que tenia en el javascript...
Solo queria colocar la Fecha a traves de un script, este lo hacia llamando el archivo .hs donde esta la funcion hasta la pagina onde queria mostrarlo, resulta que cuando hacia el llamado del script lo hacia con: type="application/javascript" y la forma correcta es usando: type="text/javascript"
Saludos y gracias por la ayuda

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab