que tal....
gracias por responder.....
intente hacer lo que me dices pero no funciono, no se realmente que utilidad tenga el codigo que me pasaste pero al parecer solo es para ie5 e ie6, yo lo he estado checando bajo ie7 y no funciono anexandole el trozo de codigo que me comentaste, ahora el
blog ya tiene el codigo en el header....
repito que eso solo pasa cuando se entra a la pagina principal y cuando se entra a algun post ya no ocurre eso sino que entonces se muestra correctamente....
no se si tenga algo que ver pero ahora mismo el contenido se trunca justo despues de una entrada con un titulo algo largo (
El Sistema Visual Humano Podría Convertirse en un Ordenador Programable) y ocupa dos lineas para mostrarse todo y no se si tenga algo que ver con esto que encontre en la pagina del theme
My Mobiles escribió:
Fixed header bug. When blog title or tagline consisted more than one line of text, the header would broke up. In addition search box had some space from the right corner in IE5.5, IE6.
cabe mencionar que el contenido se corta justamente despues de este titulo y si se entra a este post ocurre lo mismo de que no se muestra correctamente y por el contrario si se entra a cualquier
otro post todo se muestra bien...
alguien mas que pueda ayudar a solucionar esto.....