Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iframe o Algúna tabla para meter información sin cambia de..

MensajeEscrito el 18 Sep 2009 02:49 pm
Hola, tengo una página, diseñada en Fireworks, y al llevarla al Dreamweaver quiero tomar el centro de una de las imagenes y colocarla como fondo, y lo esencial es que pueda llamar todo el contenido de la página en ese cuadro, usé un iframe, y joya, todo entra, pero lo que deseo con toda mi alma es que el contenido se desplegue por el cuadro o iframe, no que aparezca el scrolling.... que las paginas que llame a ahi, empujen el resto de la página hacia abajo según la información que contenga...

¿Será, que en esta comunidad de grandes expertos y hacedores de maravillas, podrían ilustrar a un principiante en estos asuntos?

De antemano, gracias. ^^-

Por Lheonnardo

1 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 03:20 am
amm de casualidad lo que quiers es algo como:

http://www.elporfirio.com/v3

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 01:27 pm
Eso me parece bastante interesante y responde a mis espectativas, puesto que mi problema es este:

Tengo mi diseño algo simple y fresco, pero al recortarlo en el fireworks y generar los cuadros de imagen con su respectivo html, quiero sacar el de la mitad, "Mi problema", y volverlo uno tipo iframe, solo que no quiero que sea de tamaño fijo de modo vertical, sino que empuje el contenido.

Lo que me pasaste veo que carga con una barra, no he llegado aún a aprender web 2.0 ni AJAX, pero tengo la impresión que debe ser algo de eso, soy nuevo en esto de la programación ya que mi énfasis únicamente fue el diseño.

Si me puedes ilustrar con lo que sabes al respecto te lo agradecería totalmente.

:).

Por Lheonnardo

1 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 02:42 pm
Bueno, ^^ ánimo que no creo que esto sea dificil, debe ser una pavada :D. es una nimiedad, pero para mi un obstáculo que aún me cuesta superar.

Mientras... veré algo de PSD's...

Un Saludo. :)

Por Lheonnardo

1 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab