Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Iframe

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 12:15 am
intentare explicarme lo mejor posible y ojala alguien me pueda ayudar a resolver mi duda
Tengo un html el cual contiene un iframe que muestra un php, con un catalogo de empleados, cada uno tiene su respectiva id, ahora bien, la situacion es, que aparte de todo esto se esta armando un pdf interactivo que contiene listados a todos y cada uno de los trabajadores y cada cuadrito del pdf al ser presionado debe redirigir al usuario hacia el catalogo antes mencionado pero desplegando el resumen de la persona que se eligio en el archivo pdf, el problema es que el iframe aisla mi php de recibir instrucciones sencillas como poner un link, entonces quería preguntar si alguien sabe una forma de hacerlo usando javascript, jquery o algo similar.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 12:13 pm
No uses iframe. Causa más problemas que soluciones. Si quieres mostrar cosas sin recargar la página usa AJAX.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 12:50 pm
me he encontrado en la misma situacion tuya, y como DriverOp tambien dije ajax, resulto ser que bajo el contexto que estaba no podia implementarlo ya que ameritaba cambiar muchas cosas estructurales en el sitio, y el jefe queria solo un cambio en el iframe, y nada más y no queria que me pusiera ingenioso o creativo, por eso te pregunto kitsunekei1 , existe algun problema de que cambies a ajax, como te sugiere driverop?

en caso contrario el iframe es un pagina distinta no debieran tener problemas al linkear o hacer cualquier otra referencia html dentro de ella, es como que los frame se bloquearan entre si, siendo que son paginas distintas, ese iframe, tiene head, body, title todo lo necesario de una pagina?? cuando linkeas directamente al iframe en el browser tambien no funcionan los link??

Por machvk

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 02:10 pm
Seguire su consejo, por que pase todo el día intentado descubrir como hacerlo y pues si el iframe hace mas mal que bien, muchas gracias por su ayuda y su tiempo.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.