Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iframe y el navegador.

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:18 am
Hola.

Necesito ayuda urgente porque tengo un problemilla.
He insertado en un <td> de la tabla un <iframe>
<iframe frameborder="0" src="/MyGuardean/privado/login.do?method=form" scrolling="no" align="left" width="165px" height="160px"></iframe>
mi problema es que cuando accedes por segunda vez y te logas el navegador (en mi caso IE) te recuerda el usuario pero lo hace al final del iframe y no debajo de la caja correspondiente..
¿que puedo hacer?. gracias.

Por mdiazll

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 09:24 pm
Hola!

No se si entendí bien, no se supone que es lo que debería de pasar? porque el usuario esta dentro del iframe. De no utilizarlo todo estaría sucediendo donde se supone deberia de ser, y por tu mensaje supongo es /MyGuardean/privado... etc.

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 09:23 am
Muchas gracias por tu interes...

Soy yo que me explico fatal..
si, es correcto lo que dices pero mi problema es: tengo dentro del iframe
Usuario: caja para insertar usuario <br>
Log-in: caja para insertar log-in <br>
texto explicativo.

Cuando escribes la primera letra del usuario, el navegador le recuerda cual puso pero se lo recuerda donde está el texto explicativo en vez de estar debajo de la caja o al lado de donde realmente se escribió.

me encantaría adjuntarte la imagen (una img vale más que mil palabras) pero no me deja el foro.. o al menos que yo vea.. :oops:

un saludo, María.

Por mdiazll

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 05:56 pm
Si puedes adjuntarla, tienes que colocar la url, o subela a imageshack o algo así, que es gratis. Y esto te pasa en varios navegadores? que tal si, dejas de usar el iframe? no es la mejor de las opciones.

Saludos

Por hCanté

212 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab