Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IIS, Mysql y PHP

MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:10 pm
Hola a todos tengo un problemita con esta configuracion IIS, Mysql y PHP. El IIS si procesa paginas de PHP hasta ahi todo bien, pero cuando quiere utilizar las funciones del mysql (consultas, conexiones a las bases de datos), no funciona, oviamente se que cuando ejecuto phpinfo(), me sale toda la informacion de la configuracion pero no sale nada acerca de mysql, creo que hay un error con alguno de los .dll o algo mal configurado en el archivo php.ini, alguien me podria colaborar informandome algo acerca de este error.

Gracias!!!.

P.D: Por favor no me aconsejen que utilice wamp o appserv o easyserv o ningun tipo de configuracion automatica por que igual no puedo utilizar el servidor Apache sino IIS.

Por samjohan

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:12 pm
Bueno, deberias checkear que tenes mysql funcionando.
Si no configuraste para que MySQL se inicie cada vez que inicia Windows, tenes que hacerlo cada vez que quieras utilizarlo.

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:00 am
el mysql esta funcionando lo puedo ver en el escritorio activo

Por samjohan

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 08:46 pm
En el php.ini deberías habilitar las .dll correspondientes a MySQL también. En la sección extensions si no mal recuerdo. Y por supuesto, las DLL deben estar en el lugar correcto.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 08:42 pm
A mi me funciono cambiando esta linea en el archivo php.ini

; Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
extension_dir = D:/php/ext

en la linea:
extension_dir = D:/php/ext

especificando donde estan los archivos .dll pero sin " (comillas), lo que hay que tener en cuenta es que estoy utilizando un sistema operativo tipo servidor (Win 2000 Server) y no estoy muy seguro si esto influya en la configuracion. Y obviamente como dice DriverOp hay que configurar los .dll correctamente y ubicarlos donde es.

Por samjohan

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab