Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ilegalidad musica en paginas web

MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:11 pm
Hola amigos, a estas altura me asalta una duda la cual creo tener la respuesta pero me gustaria la confirmación de mas profesionales en este sector.

Diseño paginas en flash y algunos de mis clientes me preguntan ¿que musica podemos meter en esta pagina? ¿se puede meter cualquiera? ¿si metemos una cancion de un artista o grupo hay que pagar impuesto de difusion? y aqui esta mi duda puesto que pienso que exponer una cancion de un artista o grupo es ilegal.. pero no se hasta que punto ¿y si no pongo la cancion entera?,, bueno aqui dejo mi duda y espero que alguien me pueda responder.

Un saludos a tod@s y gracias.

Por popeke

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:34 pm
Es ilegal, debes pedirle el permiso al autor de la canción o pagar los correspondientes derechos de autor. Ya sea si la pones total o solamente un trozo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 07:25 am
¿si pongo una musica de una plantilla? tambien seria Ilegal?, ¿que puedo hacer? , mi cliente dice que tiene que tener musica.....

Por popeke

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 09:30 am

popeke escribió:

¿si pongo una musica de una plantilla? tambien seria Ilegal?, ¿que puedo hacer? , mi cliente dice que tiene que tener musica.....

sencillo, que pague por ello de igual modo paga tus servicios, o paga al electricista o al frutero o al panadero, ...

;)

saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 12:02 pm

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 05:04 pm
existe musica copyleft o some rights reserved que puedes usar dando el debido crédito, solo hay que espurgar un poco =)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 01:52 pm
Bueno me puse en contacto con la gente de una web de mp3 libre y me dijeron que podria usar una con derechos comerciales y poniendo el autor es suficiente.

Muchas gracias amigos

Por popeke

10 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab