Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Illustrator Multipágina

MensajeEscrito el 01 May 2008 06:12 pm
Como han de saber, Illustrator no permite el manejo de varias páginas (excepto con plug-ins). Sin embargo parece que para alegría de quienes lo solicitaban, la versión CS4 si lo soportará.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2008 08:13 pm
buen dato :O
no se si es una buena idea implementar la opcion de multipagian para illustrator, ya que quizas desvirtua la utilidad de éste. Pero ya veremos, por algo lo habran implementado XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 02:26 pm
que bien, espero que tambien pongan mas utilidades para degradados, por que solo se pueden hacer degradados lineales o radiales, la única forma de hacerlos mas elaborados es tambien con un plugin. pero la forma de hacerlos por ahora apesta.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 10:22 pm

el_chejin escribió:

que bien, espero que tambien pongan mas utilidades para degradados, por que solo se pueden hacer degradados lineales o radiales, la única forma de hacerlos mas elaborados es tambien con un plugin. pero la forma de hacerlos por ahora apesta.

pero es que por eso esta la herramienta de degradado interactiva
hay que tener en cuenta que illustrator no es un corel, por eso a mi si me parece bien evitar ese tipo de herramientas "kiosko", en mi opinion :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 10:33 pm
:cry: es que no me gustan los degradados de illustrator cs3, mi avatar esta hecho con illustrator, y las luces y sombras las logré combinando 2 degradados en un path, uno semitransparente y uno de fondo, pero para poder lograr ciertos efectos con degradado hay que hacer una de cosas, que sería mas fácil si fuera mas versátil la herramienta de degradado.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2008 06:01 pm
Que manía con que el illustrator sea multipágina. Creo que para eso está el indesign, que es ideal para la maquetación editorial. De momento la mayor pega que le veo es las transparencias del un .tif al importarlas.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2008 07:32 am

Marotorod escribió:

Que manía con que el illustrator sea multipágina. Creo que para eso está el indesign, que es ideal para la maquetación editorial. De momento la mayor pega que le veo es las transparencias del un .tif al importarlas.

y también están los pluginsssss que dan gran cantidad de opciones secundarias al programilla.

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab