Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ilogico comportamiento en clases

MensajeEscrito el 31 Mar 2009 10:23 pm
bueno estoy haciendo un juego online, y tengo la necesidad de compilar dos veses el proyecto con diferentes nombres para probar que funcione bien mi swf (dos veses porque tienen que tener algo diferente en una variable), pero ahi veses que no aria falta ya que solo modifico cosas de las clases, pero descubri que por mas que valla modificando las clases el comportamiento va a ser el mismo de la ultima ves que compile, eso me parece ridiculo, ya que flash no guarda en el swf la clase, la lee externamente, pero el tema es que si no compilo otraves me toma el comportamiento que tenia la clase la ultima ves que compuile el swf osea si no me exlique doy un ejemplo

esta es la clase:

Código ActionScript :

class Classe
{
var miVar:String = new miVar();

function Classe()
{
miVar = "probando";
}

}

esto en swf primer linea

Código ActionScript :

import Classe.as
var test:Classe = new Classe();

trace (test.miVar);

cuando compiolo el swf y lo pruebo me tira por consola un"probando", pero supongamos que por ejemplo cambio esto en el constructor: miVar = "asdsdk";

SIN COMPILAR pruebo mi swf y me tira un "probando", si compilo y lo pruebo me tira un "asdsdk" XD

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 03:07 am
La verdad, el "ilogico" resultaste ser tu, :P flash si incluye las clases dentro del swf al momento de compilar, tu distribuirias tu codigo fuente con un swf? eso es "ilogico". Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 05:01 pm
ahh yo pence que no... jajaclaro yo pence que las clases quedaban re expuestas, igual es lo mismo porque el swf te lo pueden descompilar con un descompilador asi que me da lo mismo :P

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab