Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ilustracion para web / Diseño de mascota

MensajeEscrito el 17 Jun 2009 03:29 pm
Hola desde hace algunos años me dedico al diseño de mascotas para web (personajes ke identifican tu marca en el cyberespacio),soy ilustrador y me gustaria que revisen mi trabajo en mi web y si alguien esta interesado en contar con mis servicios o alguna persona que se dedique por ejemplo al servicio de hosting, diseño web,etc y quiera contar conmis servicios como un plus a los que ofrece estaia gustoso en conversar y ponernos en contacto..graciasssss

Por carlosnava

2 de clabLevel

Lima/Peru

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:00 pm
lo muevo a muestranos tu trabajo.
tu trabajo es muy bueno, veo que bocetas a lapiz, no usas tableta????
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:06 pm
Si uso Tableta,pero generalmente hago un boceto muy simple, es decir marco lugares ,pongon circulos y de ahi lo escaneo y termino dibujando en la tableta.

Por carlosnava

2 de clabLevel

Lima/Peru

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:22 pm
que bien, preguntaba porque justo andaba mirando tabletas para comprar. te molestaría decirme cual usas vos???

tambien podes anotar tu blog en el directorio oficial del foro asi ya quedas.
saludos !

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 04:34 pm
Bueno la mia es algo viejita, es una GRAPHIRE 3 WACOM,la mas pequeña. Creo que este modelo ya no se fabirca y fue reemplazada por la BAMBOO , estoy pensando en poder adquirir una cintiq.
La que tengo es muy buena.

Por carlosnava

2 de clabLevel

Lima/Peru

msie7
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 04:33 pm

carlosnava escribió:

Bueno la mia es algo viejita, es una GRAPHIRE 3 WACOM,la mas pequeña. Creo que este modelo ya no se fabirca y fue reemplazada por la BAMBOO , estoy pensando en poder adquirir una cintiq.
La que tengo es muy buena.

Hola Carlos, había visto ya tu trabajo en un foro de Perú.. yo también soy de Lima.. muy buenas tus ilustraciones!!

Mariux, porque no te compras una intuos4?, las últimas que están saliendo se ven bastante buenas, es más.. la mía ya la compre en amazon y debería de llegarme en una semana (espero), es una intuos4 large.. a ver cómo me va con esta tableta.. ahh!! y otra cosa Carlos, donde has pensado comprarte la Cintiq?, porque aquí en Perú sólo la he encontrado en un lugar.. (y a $5000 :shock: :shock: ) sí.. demasiado caro comparando con su precio real de $2000 en USA...

Agradecería tu respuesta a ver que tan caro sale una Cintiq puesta en Lima.. a ver si me animo y termino vendiendo la intuos4 :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:44 pm

Rándich escribió:

Mariux, porque no te compras una intuos4?, las últimas que están saliendo se ven bastante buenas, es más.. la mía ya la compre en amazon y debería de llegarme en una semana (espero), es una intuos4 large.. a ver cómo me va con esta tableta.. ahh!!

porque es mas cara que mi PC entera XD. lamentablemente no me da el bolsillo para semejante gasto, tardfaría muchísimo en ahorrar ese dinero, y como no soy ilustradora profesional creo con una bamboo o alguna genius linda me basta y sobra. Ya vendrán mejores tiempos :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:13 pm
se ven muy bonitas las ilustraciones. Felicidades

Por Mago.ozkuro

Claber