Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen de 32x2,5 metros ¿Como tratarla?

MensajeEscrito el 25 Oct 2010 07:41 pm
Hola,
Me han encargado un trabajo bastante importante sobre el retoque de una imagen.
La duda y el problema que tengo es que esta imagen va a ser imprimida a dimensiones GIGANTES de 32 x 2,5 metros (una imagen muy alargada)

La imagen que tengo tiene una resolución de 240 ppp. y mide 5616 x 3744 px

Tengo que tratar la imagen de forma que pueda ser imprimida de forma correcta y aceptable, para que no pierda calidad y pueda ser vista de cerca

El problema que tengo es que no se como tratar la imagen, es decir el tema de la resolucion i tal, para poder tratarla en Photoshop, puesto que lo máximo que puedo hacer es un documento de 3200cm x 250cm a una resolución de 238.125

La otra opcion es hacer un documento más pequeño proporcional a 32 x 2,5 metros y a una resolución mayor, para que no pierda calidad.

A ver si alguien me puede dar consejo, sobre el tema de la resolución, para que pueda tratarla correctamente.

Muchas gracias,
Un saludo.

Por Cr4m

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2010 10:32 pm
Hola, esos carteles son para ser vistos en la distancia, no requieren demasiada resolucion, pero yo.......te recomiendo que hables con la gente que hará la impresión ellos te orientarán mejor que nadie, te darán el perfil de color, te dirán la forma en que debes trozear la imagen para que la monten, ¿cmyk o rgb?, etc.....lo dicho, lo mejor es que hables con ellos

saludos

Por lukainka

4 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab