Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen de sustitucion pero con .....a:active ????

MensajeEscrito el 25 Jul 2011 05:14 pm
Hola, ya se que el titulo es un poco raro, lo mismo es una chorrada de las más grandes, pero llevo todo el dia con esto y no me sale.

Estoy haciendo una web, con css. He puesto como menu, unas imagenes de sustitución, porque con listas no controlo la fuente que yo quiero. entonces el menu, me gusta como queda, con onmouseover.... en fin, lo normal, está bien. Pero lo que quiero hacer, es, que una vez que clico a ese link........y me abre la pagina en cuestión se mantenga el segundo boton, para diferenciar en que página estoy........como si dijeramos el active.... no se si me he explicado....

aunque ahora mientras escribo pienso, a lo mejor no se puede hacer porque siempre es un link a otra pagina.... la he hecho usando una plantilla, y claro, siempre abre pagina nueva... quizás sería más facil, haciendo en el cuerpo de la plantilla, como un editable con un iframe??? lo siento, me parece que estoy divagando y diciendo chorradas, que no tienen nada que ver...

alguien me puede ayudar, por favor'???

Muchas gracias.

Por lisbet

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Jul 2011 05:19 pm
perdonad, me acabo de dar cuenta.............si que era una chorrada si......... claro, es que el submenu, lo tengo hecho en una region editable de la plantilla, por lo que, cuando le doy al menu..........el menu q estoy viendo, no es el de la pagina a la que clique, si no la nueva............. que tonta... lo siento,

entonces, imagino que si lo hago en la misma plantilla...... debería de poderse hacer???? y si es así.... me podéis decir como????

gracias de nuevo

Por lisbet

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2011 12:17 am
Eso es un tema un poquito mas complicado, ya que tendrias que colocarle a ese boton una clase "active" o "current" para poderle poner otro estilo con CSS.

Eso dependera de como tengas estructurados tus archivos, que sistema usas etc, ya que de ahi depende si ponerlo manualmente en cada pagina, si tienes un include con el menu/header etc, o si usas algun CMS como Wordpress.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab