Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen desde flash, es conveniente?

MensajeEscrito el 19 May 2010 09:50 pm
Hola amigos, soy muy muy muy nuevo en el diseño, hice un pequeño diseño en flash (jaja si en flash) mis tarjetas de presentación, las quiero mandar a imprimir pero siempre he sabido que los mejores diseños los realizan en ilustrador o photoshop, el punto es, que tan viable es flash para crear las imágenes de salida? o que puedo hacer si ya tengo el diseño en flash? escucho sugerencias, criticas, propuestas etc... gracias

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2010 12:00 am
te recomendaria rehacerlo en illustrator o photoshop, aunque podrias ver con tu imprenta para que te den opciones ellos, yo opino que la vuelvas a hacer pues no estoy seguro de que hayas seguido algunas especificaciones como usar el modelo CMYK o dejar un area segura de corte entre otras, podrias pedirle a tu imprenta un "template" vacio de tarjeta de presentacion o buscar alguno por la red
ademas generalmente se te pide un archivo eps/psd/tiff asi pues, no podrias enviarlo directamente tal cual a la imprenta

si te molesta volver a hacerlo podrias hacer desde flash una imagen (exportar/imagen) y usar el calco interactivo para volver a hacerlo vectores

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab