Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMAGEN FONDO WEB 100% AJUSTABLE EN FLASH

MensajeEscrito el 16 Mar 2009 10:34 pm
Hola a todos, como han pasado? Me dirijo de nuevo a ustedes pues tengo un inconveniente, hace poco un cliente me presento su propuesta para realizarle una pagina web en flash (un fotografo exactamente) y lo que requeria, me comentaba que le gustaria que su pagina tuviese de fondo una imagen (una fotografia de las que ha tomado obviamente) y esa imagen tomara toda la pantalla sin importar el tamaño de esta ni la resolucion, siempre abarcaria la pantalla al 100% sin deformarse, el me mostro algunos ejemplos, y pues la verdad no tengo idea como hacerlo, aqui en Cristalab tienen un ejemplo en la seccion de "Ejemplos" precisamente, en donde hacen un diagrama liquido, un swf que se ajusta al 100% pero tiene dos problemas:

1. al usar una imagen la imagen si, se ajusta, pero se deforma si hace la ventana muy vertical o muy horizontal.
2. esta hecho con action Script 3 y yo en lo personal uso action script 2 para hacer webs.

Curiosamente ya he hecho algunas paginas en donde he usado diagrama liquido y se ajuste a la pantalla pero en cuanto a la organizacion de las cosas y que mantengan su tamaño, y uso un codgio muy parecido al de el ejemplo que se encuetnra aqui en Cristalab pero es Actionscrpt 2.0 pero bueno en fin, algo como esto que les comento nunca lo he hecho y no se como lograrlo, ya lelvo dias intentando y nada, aqui les dejo unos ejemplos de lo que me refiero con la imagen de fondo ajustable.

Link - 1

Link - 2

Espero sus respuestas.

Por incubus

5 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 11:04 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial