Hace mucho que no toco html, pero les cuento mi problema:
Diseñe una pagina de marcos, 3 marcos exactamente, titulo arriba, barra lateral izquierda y principal. Dentro del titulo coloque una tabla de ancho 100% con dos celdas. En la celda superior esta el logo y en la inferior hay un menu en css. La cosa funciona bien, pero el problema es que la imagen del logo no se ajusta al 100% de la celda, osea, si le pongo a la imagen width 100% y heigth 100% la imagen queda extremadamente grande (en ancho, no en largo que queda bien y si se ajusta a la celda), pero si le pongo width 70%, queda bien. El problema esta cuando cambio la resolucion de la pantalla, si la paso de 1024x768 a 1280x1024 la imagen queda corta con 70% y la llevo a 85% para que se ajuste, si la pongo en 100% vuelve a quedar grande. No he probado en resoluciones mas bajas, pero creo que pasara algo parecido.
Ustedes que estan con esto todos los dias, que opinan?
NO tengo el codigo aca, pero de ser necesario se los paso.
Les pido algo, opinen en gral, si mi idea de marcos les parece maso, tiren otra idea. Es lo que mejor se me ocurrio para que el logo y nombre este siempre presente.
En la barra lateral cargo una imagen que indica en que parte de la pagina estoy, es decir, Home, La empresa, Ingenieria, Contacto, etc.
Gracias a todos.