Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen sale pixelada cuando la inserto en movieclip

MensajeEscrito el 17 Jul 2012 08:15 pm
Muy buenas:

Tengo un problemilla y a ver si me se explicar, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo. Os cuento...

Pues resulta que trato una imagen en Photoshop, una imagen con buenas dimensiones, y con su fondo transparente y eso. La guardo con unas dimensiones de unos 600x600 píxeles y en formato PNG. Luego en Flash la meto dentro de un movieclip, y en ese momento la imagen se ve bien, y una vez que le doy hacia atrás para volver a la película principal la imagen para a estar pixelada. Vuelvo al movieclip (como para editarlo) y vuelve a salir bien. Tengo que decir que dentro de Flash la redimensiono un poco, pero no mucho, a lo mejor le quito 50 o 100 píxeles por cada lado. El caso es que cuando estoy dentro del movieclip que contiene la imagen esta se ve bien, y justo al irme para atrás aparece pixelada. Buena paranoia, no? o lo mismo no y estoy haciendo algo mal que se me escapa.

Bueno, si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo lo vemos.

Gracias y saludos!

Dani

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2012 02:25 pm
Siempre que reescalas en Flash pueden aparecer pixelado, intenta importarla en el tamano exacto a la que lo vas a usar, tambien evita reescalar el clip contenedor en la animacion

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2012 08:43 am
acabo de ver tu respuesta compadre, que hace tiempo que no me conecto. Muchas gracias, intentaré de esa manera.

Saludos

Por danivozmediano

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab