Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imagen server

MensajeEscrito el 01 Jul 2008 10:20 pm
Compañeros buenas tardes:

Perdonen la molestia he realizado un servidor de imagenes con php y mysql y todo corre a la perfeccion pero tengo un problema tengo el despliege de las fotografias una por una o mejor dicho una en cada pagina y tengo los botones siguientes y anteriores pero cuando termina de correr todas las fotografias que se han subido y le dan siguiente me muestra una pagina sin fotografias y me gustaria que se desplegara nuevamente la primera como un tipo carrusel que al terminarse la ultima vuelva a la primera pero hasta ahora me he roto la cabeza y estoy un poco cerrado de como hacerlo desde el boton siguiente , espero haberme dado a entender este es el codigo que estoy utilizando para los botones siguiente y anterior.

De antemano gracias por la ayuda compañeros,

Código :

<a href="fotos.php?pagina=<?php echo $pagina - 1; ?>"> < Anterior &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; </a><a href="fotos.php?pagina=<?php echo $pagina + 1; ?>">Siguiente > </a>

:crap:

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 11:11 pm
Haz un query a la base de datos, para contar cuantas imagenes hay en el ciclo. Despues con un if verifica si la variable + 1 es mayor al numero de fotos totales. Si lo es, devuelve el valor de la variable a 1 (o a cero, segun de donde empiece la galería).

Saludos

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 12:04 pm
O si no usas base de datos, puedes verificar si existe la imagen solicitada (cuando llegues a la "última+1", te devolverá ERROR).

Código :

if(fopen('ruta/URL_de_la_imagen.jpg'))
       {/*te permite pasar a la siguiente*/}
    else
       {/*te manda a la primera*/}

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab