Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagen solo con as2, FUNCION ( X,Y, URL, ANCHO , ALTO)

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 08:29 pm
necesito una funcion que le de la coordenada x, e y , la direccion URL de ina imagen, mas la altura y la anchura del marco doce quiero poner la imagen, la imagen original puede dener otras dimensiones la funcion debe hacer estirarl ao achicarla para ajustarse al cuadro, he hecho varias cosas pero no logro remitir una imagen a un alto y ancho por parámetros !!! help ...

Por onlyas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 08:42 pm
Para modificar una imagen mcambias la propiedad _width y _height del movievlip donde la has cargado (después que termine de cargar, es decir debes agregar preload) Tip: pon lo que has hecho como para tener una base

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 09:36 pm

solisarg escribió:

Para modificar una imagen mcambias la propiedad _width y _height del movievlip donde la has cargado (después que termine de cargar, es decir debes agregar preload) Tip: pon lo que has hecho como para tener una base

Jorge

Código ActionScript :

var my_pb:mx.controls.ProgressBar;
my_pb.mode = "manual";

this.createEmptyMovieClip("img_mc", 999);

var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var mclListener:Object = new Object();
mclListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip):Void {
    my_pb.label = "loading: " + target_mc._name;
};
mclListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, numBytesLoaded:Number, numBytesTotal:Number):Void {
    var pctLoaded:Number = Math.ceil(100 * (numBytesLoaded / numBytesTotal));
    my_pb.setProgress(numBytesLoaded, numBytesTotal);
};
my_mcl.addListener(mclListener);
my_mcl.loadClip("k:/PruebasFlash/elvisp.jpg", img_mc);
img_mc._x  = 100 ;   
img_mc._width = 30 ;   // no pasa nada 
img_mc._height = 30 ;   // no pasa nada 

stop();    

onlyas

Por onlyas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 11:53 pm
El resize lo tienes que hacer en el onLoadComplete, agrega

Código ActionScript :

mclListener.onLoadComplete = function(image_mc) {
    img_mc._x  = 100 ;    
    img_mc._width = 30 ;   // no pasa nada  
    img_mc._height = 30 ;
};


Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 08:45 pm
no me resulto con onLoadComplete, pero si me resulto con onLoadInit

mclListener.onLoadInit = function(img_mc) {
img_mc._x = 100 ;
img_mc._width = 30 ; // no pasa nada
img_mc._height = 30 ;
};

Muchas Gracias Jorge tu ayuda fue fundamental...................

Por onlyas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.