solisarg escribió:
Para modificar una imagen mcambias la propiedad _width y _height del movievlip donde la has cargado (después que termine de cargar, es decir debes agregar preload) Tip: pon lo que has hecho como para tener una base
Jorge
Código ActionScript :
var my_pb:mx.controls.ProgressBar;
my_pb.mode = "manual";
this.createEmptyMovieClip("img_mc", 999);
var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var mclListener:Object = new Object();
mclListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip):Void {
my_pb.label = "loading: " + target_mc._name;
};
mclListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, numBytesLoaded:Number, numBytesTotal:Number):Void {
var pctLoaded:Number = Math.ceil(100 * (numBytesLoaded / numBytesTotal));
my_pb.setProgress(numBytesLoaded, numBytesTotal);
};
my_mcl.addListener(mclListener);
my_mcl.loadClip("k:/PruebasFlash/elvisp.jpg", img_mc);
img_mc._x = 100 ;
img_mc._width = 30 ; // no pasa nada
img_mc._height = 30 ; // no pasa nada
stop();
onlyas