Buenas tardes, estoy diseñando una pagia en CSS y DIVS, algo sucede al inserter una imagen de sustitucion, en una DIV; el problema que ocurre es que en INTERNET EXPLORER, desaparece la pagina, pero en FIREFOX (por eso no lo cambio), si aparece. Al quitar la imagen de sustitucion, vuelve a aperecer la pagina.
Y ahora vas tú, Jpcw, y adivinas qué y cómo está haciendo.
El compartir los códigos implicados ayuda, Jusegra.
Saludos
Oye DvillB, he visto tus comentearios y respuestas, y la verdad no ayudan para nada, pues en estos temas muchas veces uno es novato y quiere salir de dudas, y es muy desagradable encontrarse con personas tan sobradas y arrogantes como vos... y sumemosle el comentario tan vacio de la masturbacion, muy hueco la verdad.
Gracias por compartir una opinión tan meditada (9 días). ¿No viste que eso tan vacío que tú llamas es la firma y nada tiene que ver con la respuesta?
Como consejo te recuerdo lo repetido hasta la saciedad en todos y cada uno de los miles de foros que hay en internet: facilita toda la información y publica en el lugar adecuado. ¿Viste que este subforo está encabezado por el título: "HTML y CSS ? El código que publicaste tras mi sugerencia ¿es html / css? Piensa en los porqués no has recibido más ayuda. Todo lo anterior sin ánimo de faltar ni yendo de sobrao, como no lo iba en mi anterior respuesta.