Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes 360º

MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:41 am
Hola..... me a surgido un inconveniente en el trabajo que estoy haciendo, a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy haciendo un paseo virtual en flash, pero no logro sacar las imagenes 360º como yo quisiera.
Eh probado el Ulead cool, y el que me a gustado bastante mas es el The panorama factory, pero cualquiera me saca las imagenes haciendo curvas, los muros quedan curvos.
No se si sera por hacerlas en un pequeño sitio y cerrado, ya que casi siempre son en paisajes.
Pequeño detalle, de donde estoy sacando las imagenes es un dibujo en 3d.
Gracias por vuestra colaboracion.....

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 02:09 pm
se a lo que te refieres, el problema es que el efecto de 360 estos programas lo hacen como cubriendo una esfera por dentro, es por eso que siempre te va a quedar curveado, no hay forma de quitarlo es parte del efecto

mira esto por ejemplo http://www.teatronacional.go.cr/NEW/tourlowres.html

ellos lograron minimizar ese efecto, porque solamente se mueve hacia los lados , si se moviera hacia arriba y abajo si se notaria tal cosa

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 05:07 am
MMM pues yo no se mucho de programas que hagan eso en realidad si quiero hacer un efecto en 360 lo que hago es usar el poser crear un cuadrado sin tapa lo suficientemente grande como para poder usar las camaras apropiada y poner en las texturas la imagen correspondiente de cada lado luego luego renderiso y lo paso a flash como secuencia de imagenes y te aseguro que da buenos resultados ahora que si se que hay programas que solo con 4 imagenes te lo simulan pero ya te dije que no tengo los nombres a mano porque hace tiempo que me puse a averiguar sobre eso si encuentro algo lo posteo XD
Zip ahi keda

Por Shutten

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:28 am
Ahora yo te invito a que veas esto, en http://www.guate360.com veras mas imagenes en 360 grados, y si mi vista no me falla, no se ve curveado, dicha imagen a 360 grados es generada por autostitch, el mismo webmaster de dicho sitio me comento que uso autostitch para toda su galeria.

Muy posiblemente te saldra tu imagen final curveada, si usas unas 6 o 8 fotos.

Quiza y soy un poco abusivo, pero un trabajo con una imagen a 360 grados llegue a hacerlo con 48 imagenes, lo cual me mostro al final una imagen no curveada.

A la proxima te muestro el jpg final y las imagenes que use (solo para que resulte creible).

Salu2 y suerte en tu trabajo

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab