Necesito un botón que contenga una imágen en su interior que se cargue dinámicamente.
Para ello creo un botón con sus tres estados y en cada frame del botón inserto un MovieClip vacio, ya que la imágen no puede ser cargada diréctamente al botón (el clip hace de contenedor).
En la carga de la imagen externa no tengo problemas, pero solo se actualiza para un estado...Sé que en el botón se ha de actualizar para todos sus estados (upState,downState, overState). Aunque actualice los tres estados solo parece hacerle efecto sobre el último que indique....El MoviClip en out y over es el mismo solo que en Over escalado. También lo he probado con dos Mc distintos para cada estado pero no funciona tampoco...
El pseudo código sería así (me ahorro lo de la carga etc):
Código ActionScript :
//....UP STATE var objUp:Object; objUp= myButton.upState; var imageHolderUp:MovieClip; imageHolderUp=objUp.getChildAt(0) as MovieClip; //Donde tengo el MovieClip xa la imagen imageHolderUp.addChild(loader.content); //....OVER STATE var objOver:Object; objOver= myButton.overState; var imageHolderOver:MovieClip; imageHolderOver=objOver.getChildAt(0) as MovieClip; imageHolderOver.addChild(loader.content);
Más o menos la cosa (resumida) sería así...Si pongo al final OVER se ve la imagen en over si lo hago al revés, se vé solo en Up...
Como si se 'machacara' la info...Tengo otros elementos como texto dinámico que si los actualizo en los dos estados me aparece la info correctamente en ambos, solo me pasa con las imágenes externas
Gracias de antemano!