Hola, He encontrado una forma de resolver parcialmente un problema que me aquejaba y era el de cargar imagenes dinámicamente desde vb6 a crystal report 8. Lo tomé de del siguiente enlace http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?resumen/res00914.htm.
(y)

Lo que hago es insertar un objeto ole con una imagen desde una dirección fija en crystal Report, pero se debe seleccionar la opcion vincular. Posteriormente, si quiero visualizar otra imagen en el reporte me sercioro que la nueva imagen quede en la misma ruta y con el mismo nombre que la imagen anterior, (es decir, cambio la imagen antigua por la imagen nueva). Por último, si doy vista previa el reporte actualizará la imagen dinámicamente. Es una solución parcial, pero funciona.

Para cambiar la imagen antigua por la nueva, desde vb doy la opcion de buscar la imagen y por medio de código me aseguro que quedará guardada con el mismo nombre que trabajo el reporte.

:wink:

Si alguien tiene una mejor forma de cargar imágenes dinámicamente, agradecería que me la dieran a conocer.