Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imágenes Flex 3

MensajeEscrito el 05 Ago 2010 01:46 pm
Estoy diseñando una aplicación en la cual incluyo varias imágenes, en tabs botones, iconos etc... llevo ya varios días con este proyecto pero desde ayer, abrí el flex y ya no se ven las imágenes de los tabs o iconos de botones, las demás que son imágenes solas sí, pero esas no. Alguien sabe alguna solución o que puede estar pasando? Gracias! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 02:21 pm
BuenAS:

Pues... básicamente, las cosas de Flex. Imagino que te refieres a assets incrustados con @embed. Cuando la aplicación crece en número de componentes, Flex suele olvidarse de refrescar algunos de ellos. En función de la complejidad, aplica de menor a mayor las siguientes acciones :) :

1. Cerrar y volver a abrir el componente en la vista de diseño.

2. Seleccionar Project/clean.

3. Cerrar el proyecto y volverlo a abrir. Si tienes muchos proyectos abiertos, cierra los que no estés utilizando (todo ayuda).

4. Borrar el proyecto (sin borrarlo de tu workspace, repito SIN BORRARLO DE TU WORKSPACE) y volviéndolo a importar.

5. Hacer un esfuerzo e imaginarte tú en ese marco que muestra Flash builder que está la imagen :)

A mí particularmente con proyectos AIR, cuando crecen un poco de tamaño... casi siempre aplico el pto. 5. Últimamente, desde que nos pasamos a Flash Builder en el curro, no recuerdo que me haya ocurrido (cruzo los dedos)

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 03:18 pm
Gracias, me anduvo con la 4 y la 2! Gracias!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab