Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes no cargan

MensajeEscrito el 09 Sep 2011 12:13 am
Hola a todos

Tengo un programa que carga unas una imagenes y no tiene problema cuando lo pruebo, pero cuando lo subo algunas imagenes no cargan. Supuse que podía ser porque se demoraba más en cargar las imagenes que el swf, pero lo probé y no era eso, ya que hice que cuando apretara un boton les hiciera el addChild y sigue no cargando algunas de las imagenes. Tambien hice que mandara un mensaje si no encontraba la imagen y no era eso. Además, a veces se cargan unas imagenes y a veces se cargan otras :S
En firefox funciona bien, en algunos pc, pero en explorer siempre funciona mal.

Alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias

Por ayslin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 03:27 pm
Seguramente caracteres raros en el nombre de los archivos, espacios, barras hacia el otro lado, mayúsculas/minusculas. Conviene siempre normalizar el nombre de los archivos, quitar espacios, acentos y eñes, usar las barras siempre como en Internet, es decir /
Si pones la URL de donde lo tienes funcionando vemos cuales no cargan

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 06:22 pm
Gracias por responder, pero si fuera por eso no cargarían nunca, y cargan, sólo que de vez en cuando cargan unas imagenes y otras veces cargan otras.
No sé que pasa en este caso, pero en otra aplicación que hice me pasaba algo parecido y descubrí que era porque cargaba el swf antes de que llegaran las imagenes, pero aquí no pasa eso.....

Por ayslin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 07:51 pm
Si las imágenes tienen precarga no tiene que pasar eso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 02:54 am
Estoy enviando la petición de un montón de imagenes que llegan en la medida que se cargan, pero no sé como obtener qué imagen es la que terminó de cargar, ya que para avisar estoy enviando un evento y no se cómo enviar junto con el evento algún dato que identifique a la imagen. Así que para probar, puse un botón que cuando yo lo presiono hace el "addChild",y no importa cuanto espere, siempre pierde algunas imagenes.

Así que las dudas serían:

¿si hago el addChild antes de que la imagen termine de cargarse entonces no se cargará nunca? o no es importante el momento en que se haga el addChild?

y ya que estoy cargando muchas imagenes ¿cómo puedo saber cuál imagen estoy cargando, dado que la única via de comunicación que tengo disponible son los eventos?

Sorry las preguntas tan básicas...

Por ayslin

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 02:20 pm
Si haces un addChild del Loader (no del content) se mostrará en cuanto cargue.
A través del event.target accedes a quien generó el evento. Para evitar este tipo de problemas con cargas masivas, te recomiendo uses la librería BulkLoader, https://github.com/arthur-debert/BulkLoader

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 02:46 pm
Muchas Gracias :D

Por ayslin