Tengo el siguiente problema con un panel de gestión.
Básicamente se trata de subir 6 fotos, le doy a enviar y listo. Me aparece el resultado como que se subieron correctamente, de hecho miro en 'phpmyAdmin' y en la tabla se imprimieron correctamente, pero y sin embargo, no aparecen en el directorio !
Alguien me explica que puede ser ?
Aqui les dejo el código de la gestión :
Atención : Fíjense que utilicé indistintamente 'move_uploaded_file' y 'copy', pero el resultado es el mismo, las imágenes no se guardan en el directorio.
Código :
conectar(); $nombre = $_REQUEST['nombre']; $descripcion = $_REQUEST['descripcion']; $foto01_name= $HTTP_POST_FILES['foto01']['name']; $foto02_name= $HTTP_POST_FILES['foto02']['name']; $validar=1; if (isset($Submit)): if ($validar==1) { if ($foto01_name<>"") { $rename=$nombre; $rename.="_"; $rename.=$foto01_name; $foto01_name=$rename; move_uploaded_file("$foto01", "fotos/$foto01_name"); } if ($foto02_name<>"") { $rename=$nombre; $rename.="_"; $rename.=$foto02_name; $foto02_name=$rename; copy("$foto02", "fotos/$foto02_name"); } $sql="INSERT INTO articulos VALUES (NULL,'$nombre','$descripcion','$foto01_name','$foto02_name')"; mysql_query($sql); print (" <script language='JavaScript'>alert('Articulo añadido');</script> "); } endif;
No sé que más probar, la verdad
Gracias de antemano
--